El Rincón de Dios

//youtu.be/y-ZSFKc9Z9Q

1 me gusta

1 me gusta

El Diegote en los premios FIFA

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

2 Me gusta

1 me gusta

“Ganó Ronaldo seguramente porque Messi no pudo venir, pero en verdad Ronaldo le sacaba un poquito de ventaja igual. De todas manera ganó quien tenía que ganar”, dijo Diego al cabo de la entrega de premios."

Que ardido que esta el bostero sorete este , no se banca que Lio ya le paso el trapo por escandalo y lo unico que hace es tirarle mierda,si se llega a dar que Lio gana el mundial al bostero anti seleccion no le va a quedar otra que el suicidio

De que anti hablas? El tipo declaró bien, que éxito tuvo Messi durante el año para recibir ese premio? Te pensas que por un par de goles irrelevantes al Eibar o Getafe lo tenían que premiar? Acepta que no hizo un carajo en el año, es más repitió lo que mejor sabe hacer: hacer un papelón histórico dándole a Chile la obtención de su segunda copa consecutiva.

2 Me gusta

el único “escándalo” es el bicampeonato de chile

Messi fue el mejor jugador del año pero por escandalo y cualquiera que entiende de esto algo se da cuenta, fue el que mas goles hizo , el que mas pases gol dio , el rendimiento de Messi en la copa America fue muy superior al de Cristiano en la Eurocopa ,tanto Nani , como Pepe, Joao Mario , Renato, el arquero que no recuerdo el nombre en este momento fueron mas importantes que Cristiano en la Euro,Messi la rompio todos los partidos incluso en la final que se perdio por penales , Cristiano solo tuvo un par de apariciones y despues nunca existio y encima la final no la jugo, y a lo largo de la temporada en Champions Cristiano fue determinante solo en un partido contra un equipo falopa como el Wolfsburgo, despues con el City en semis no jugo y en la final con el Atletico fue un fantasma que ni la toco ,este año en cuanto a lo futbolistico fue el mas flojo de Cristiano de los ultimos 4 o 5 años , totalmente inmerecido el premio , Messi fue mucho mas que Cristiano en el 2016, a la legua se nota que el bostero este es anti seleccion , sabes como debe haber gritado el gol de Gotze el sorete? sabe que Messi le paso el trapo por afano futbolisticamente y tiene bien claro que el unico chamuyo que le queda para mantenerse en un debate con Messi es que gano el mundial , tiene clarito que si Lio lo gana el muere en ese mismo instante , se le va de un plumazo el unico verso que le queda

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

‘‘Three FIFA World Cups for Argentina’’

Y ninguna como la gente…

2 Me gusta

Entendí que había ganado 3 y me entré a cagar de risa mal, como manejo el inglés…

Estuvo presentable al parecer…

Vi una foto con la de River “puesta” y we, parecía jesus, que lindo hubiese sido verlo jugar en River.

Nos perdimos a los 2 mas grandes, Maradona y Messi… somos unos boludos.

//youtu.be/L7zPWuhAO1I

1 me gusta

A 2 años.

5 Me gusta

[TWEET]777600724893040640[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta