El Rincón de Dios

losbos

Ban a bax

1 me gusta

3 Me gusta

@ricky @oscar @nico el pueblito

no entiendo como puede haber un thread para este tipo en una pagina de river, habra sido el mejor del mundo, no me importa, casi q ni lo vi jugar en la seleccion. Pero un tipo q siempre tiro basura a river, se le burlo cuando tuvo la posibilidad, asco como persona, el ser mas repugnante de la argentina,y encima le ponen D10S??? por favor…

Entonces no podés opinar papá.

Este ser repugnante como vos decís, fue el único que salió a bancar públicamente a Ortega cuando TODOS los medios y hasta los propios hinchas de River lo trataban de un borracho fracasado.

Van a pasar los años y van a seguir puteando al thread mas random del foro. Es como que vayan a quejarse de que Moria Casan tiene un thread de 2mil paginas en offtopic

1 me gusta

y borracho banca a borracho, q se le va a hacer… aunq el burrito ni se le acerca en los vicios q tuvo el drogon…

6 Me gusta

BAN.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

2 Me gusta

jajaja ban xq?? x reconocer el vicio del burrito? si era borracho, q queres q te diga? lo amo con toda mi alma, desearia volver 15 años atras y q se ponga la banda, pero no podes negar su vida… aun asi dije, q ni se compara con la vida del mugriento de maradona…

Tenían la misma vida capo, compartían los vicios. Eran los 90s, todo el mundo tomaba merca, sean futbolistas o músicos.

Tuvieron sus excesos, y eso no los hace monstruos. Si aún con esos vicios fueron las bestias que fueron, imaginate lo que hubieran logrado si estaban limpios.

yo por lo menos jamas escuche q el burro se drogue

Compartía vestuario y salidas con Maradona, Verón, Piojo López, Kily González. Que la probó no hay dudas, pero le cabía más el escabio parece.

5 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/rCFA1ZCcO0o

1 me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

El Higuaín del 2006