El Rincón de Dios

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Flamengo, Inter de Porto Alegre y Santos están más de adorno que nosotros.

1 me gusta

Inter de Porto Alegre , Flamengo y Cruzeiro estan de mas ahi ,(Flamengo podria entrar porque es el club con mas hinchas genuinos del mundo ,salvo algun equipo chino o Indio los cuales no existen futbolisticamente, pero en titulos estan cortisimos y es decisivo para que no entre en esta lista , ell Santos safa porque es uno de los que mas Brasileiraos y libertadores tiene de Brasil y porque Pele jugo como 15 años, punto muy negativo que no es muy popular , es el menos popular por mucho de los 4 grandes de San Pablo),afuera esos tres y adentro Inter de Milan , Peñarol y Nacional de Montevideo

La foto es de una cuenta de Cruzeiro igual, se entiende el autobombo. El famoso Santos de Pelé brilló 2 años nomás. Con lo fácil que era ganar la copa habiendo sido campeón vigente entrando en semis la verdad se quedaron bastante cortos. Y el que fue campeón hace poco con un plantel de nivel europeo jugaba bastante horrendo. Queda demasiado chico comparado con San Pablo.

Que hace River ahi?

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Mas nefasto imposible. Atiende boludos para darle consejos porque lo tienen como referente los pelotudos

1 me gusta

El Santos de Pele se quedo corto porque en esa epoca no le interesaba la libertadores a casi nadie ,no es que no le importaban si no que le daban prioridad mas al campeonato local que a la copa , como toda copa en sus primeras ediciones nunca son de lo mas importante,en esos tiempos el Santos preferia ganar plata haciendo giras por Europa con todos sus crack que ganar la copa, por ejemplo en la copa que los del rojo te quieren vender que le ganaron al Santos de Pele es una gran mentira , Pele no jugo y los principales crack como Coutinho,Mengalvio,Mauro tampoco jugaron , pusieron medio equipo suplente y los titulares eran los mas terrenales, si hubieran querido ganar la copa en vez de hacer plata en el extranjero y le hubieran puesto la seriedad como al campeonato local hubieran ganado 6 o 7 copas en esa decada como hicieron con los brasileiraos de la decada del 60 que barrieron, practicamente eran la seleccion de Brasil campeona mundial del 62 sin Garrincha,otro ejemplo de la poca bola que le pasaban algunos equipos es que San Lorenzo por plata decidio darle la localia a Peñarol y regalo la semifinal

3 Me gusta

//youtu.be/cxRgmryb2a8

despues van al whatsapp y se festejan los chistes

elbost?

eleternobost sacha

1 me gusta

[TWEET]774683789532524544[/TWEET]



//youtu.be/sgm_6yA_mL0

1 me gusta

Se ven mejor ahora. El curioso caso de Zidane y pareja.

4 Me gusta