El Rincón de Dios

[TWEET]748373507856338952[/TWEET]

2 Me gusta

7 Me gusta

El plantel de Italia 90 lo eligió el y Bilardo aceptó, tanto que por capricho del “drogón” Ramón diaz que era el goleador del Calcio quedó fuera de la lista por expreso pedido de Maradona, como también Valdano, y así fuimos a la final (gracias a las manos de Goyco y no a Maradona) jugando “sin un 9 de área” (jugó "Dezotti de central)…

En el mundial del 94 Maradona ya estaba totalmente “drogado” lo de la efedrina fué un arreglo para que la selección no fuera “echada” del mundial, si hasta un sueco de la FIFa dijo que era "cocaina2 y después lo hicieron callar y salieron con lo de la efedrian…Maradona se falopeaba desde antes, y si antes no salía en los controles antidoping era porque como decían algunos compañeros de él, “otros meaban en el tarrito”…lo que pasa es que en el del 94 se lo “llevaron de la manito” y ahí no hubo compañero que pudiera taparlo…

1 me gusta

Entonces lo echaron injustamente. Más alla de que la cocaina este prohibida, no te mejora el redimiento deportivo, al contrario lo perjudica. Y que un jugador de positivo en el antidoping, no es motivo para echar a todo el equipo.

1 me gusta

//youtu.be/TZ_ymXVbBSM

3 Me gusta

Cannigia en esa época también se daba, por eso se hizo el lesionado y no jugó el último aprtido, lo estaban esperando. Argentina no fué descalificda porque el viejo mafioso de grondona se metió en el medio, muchos periodistas lo saben y por eso de ese mundial nadie quiere hablar…

2 Me gusta

mucha foto pero en la cancha se viene arrastando hace rato

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]749007961217900544[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]748888461839572993[/TWEET]

5 Me gusta

2 Me gusta