El Rincón de Dios

sacando la foto del faraón.

la pagina más virgen del tret.

El mas grande de la historia en dos años 2013-2015 tiene mas finales que maradroga en 17 años 1977-1994

Menospreciar a Diego Armando Maradona es ser igual de ignorante que discutir a Messi, muy pelotudo tu comentario

3 Me gusta

Caminadas?

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

De ahora en mas lo menosprecio porque es un forro mala leche antipatria que se pone a criticar a Messi porque sabe que ya le paso el trapo hace rato y de a poco se le esta acabando el mito.y encima es bostero.aparte no es menosprecio, es informacion

1 me gusta

1 me gusta

no seas malo…son los vecinitos de enfrente.

son ezpeciales.

1 me gusta

:heart:

:cuak:

1 me gusta

“El mas grande de la historia en dos años 2013-2015 tiene mas finales que maradroga en 17 años 1977-1994” Pobrecito, jajajaj. Se olvida que Messi tiene 11 años en la selección.

Si vamos al caso, Cárlos Sánchez es el más grande del mundo… 5 finales internacionales en 1 año, 4 ganadas :D.

ahi arranca el génio de la calvicie mundial… siempre Sanchezdonna…ta ta ta…quiero llorar, viva Montevideo, el pepe Mújica…

que cosa más linda el negro, nunca footing ni frigobar.

4 Me gusta

Mamita a ustedes los anti patria, si Messi llega a ganar un mundial de los dos que le quedan hay suicidio masivo , ahí si que se les termina el falso chamuyo , yo los veo a ustedes y es lo mismo que dice Comizzo de los bosteros , Como podes ser anti Messi y anti patria? , se puede ser anti Messi?yo sinceramente los veo y pobrecitos

Deci que justo se cumplen 30 años del mejor gol de la historia. Sino perder el titulo de mejor gol de tiro libre de la historia la noche anterior hubiese sido feo

[video=youtube_share;ZTC9TNXKyI4]https://youtu.be/ZTC9TNXKyI4[/video]

2 Me gusta

//youtu.be/5ddmClZXKCA

3 Me gusta

ban

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

//youtu.be/UTwJhEWoq1w

1 me gusta