El Rincón de Dios

4 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

Roberto Carlos

//youtu.be/iMTKBuTPcpY

[instagram]p/BGLlIgrAvqh[/instagram]

3 Me gusta

[instagram]p/BGIhiD8tvQn[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

2 Me gusta

Como te quiero Diego. Nunca va a haber otro como vos, el gnomo hormonado no te puede ni atar los cordones.

3 asistencias de Maradona en los 3 goles contra Corea. En realidad fueron muchas más asistencias, era para meterlos 8.
Gol de Maradona contra Italia y 2 asistencias que no fueron.
Bulgaria. Asistencia a Valdano, gol mal anulado minuto 74. Otra asistencia de Maradona, pero Valdano y Burruchaga adelantados. Centro hermoso de Maradona para gol de Burruchaga. 3 asistencias en 5 minutos.
Contra Uruguay generó mucho, muchos centros y habilitaciones.
Contra Inglaterra ni hay que decir lo que hizo.
Contra Bélgica metió los dos goles él.
Contra Alemania la asistencia perfecta que lo deja a Burruchaga sólo frente al arco, el gol que nos dio la copa. El equipo Alemán tuvo una buena labor en la marca y Briegel no lo dejaba respirar, le cortaba todas las jugadas con falta.

Todo eso sin contar que después de Inglaterra jugó el resto del mundial lesionado por la patada de Butcher. Pero bueno, los Messistas y sus excusas constantes de “a Messi le hacen falta, el pegan”, “Burruchaga y Valdano la metieron, Higuaín y Palacios no”. A Messi ni le pegan, no se compara con lo que pegaban en los 80s y principios de los 90s, y cuántas asistencias tuvo Messi en el último mundial? Ni se comparan a las 4 o 5 asistencias por partido que metía el Diego.

3 Me gusta

[TWEET]738157441603362816[/TWEET]

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Como puede ser no haya foto de Ali con el Diego por favor

2 Me gusta

1 me gusta