El Rincón de Dios

y esta reflexión de donde la sacaron? ustedes se creen que odiamos a Messi?..a bue…

pensamos que comparar al tipo que más grande hizo la camiseta Argentina con otro que no gano ni un chupetin es una falta de respeto, no queremos Fabbianizar a la camiseta albiceleste.

pera que me estoy cagando de risa…cuando se me pase te contesto.

Vos estás hablando de lo que hizo con la camiseta Argentina.

Yo hablo como jugador en general, su talento (único, el mejor JUGADOR de la historia) y lo que ganó con solo 26 años, que creo que tiene… irrepetible, y le faltan 10 años de carrera.

Yo lo aprecio al Diego, pero ya lo superó. Le falta el mundial, para alejarse aún más del segundo, para consagrarlo del todo, aunque ya le alcance y sobre.

no comparto, Maradona en su mejor momento fue más genial que cualquiera, y técnicamente hablando es 3 veces mejor que lionel, vos estas tirando laureles que se logran en una competencia como la española donde si no salen campeones es para matarlos a todos, prácticamente no juegan con nadie.

el día que Messi aporte seriamente para que la camiseta Argentina sea más grande aun, demostrando talento en la competicion mas dificil e importante del futbol, ahí voy a ser el primero en decir que lo paso…mientras tanto sigue segundo, o tercero… Pele y Ronaldhino aun esta encima de el.

noo la foto de caruDios.

Ronaldiño… :lol: El Niño Torres también seguro, que ganó el mundial 2010.

Y no solo liga española, también tiene 3 champions, y 2 mundiales de clubes.

No coincido que el mundial sea la competición más dificil, la champions me parece más complicada. Y… puede ser que sea la más importante, segun el criterio de cada uno. Son puntos de vista.

Admito que el Diego es más grande con la camiseta Argentina, pero también YO considero que Messi es mucho más grande como jugador en GENERAL.

que Maradona es el Labruna de la selección no hay discusión, si no estamos todos locos.

dejate de joder, Ronaldinho es crack.

vos el argumento que tenes para poner por arriba a Messi es la suma de logros, pero no tenes en cuenta las condiciones que cada uno afronto.

Maradona tiene mucha más clase que Lionel, pero lejos, muchísimo más completo por escándalo.

Huevos, Habilidad, precisión: Maradona + messi

Regularidad : Messi + Maradona

lo que lo favorece mucho a Messi en el plano de hoy es ser obsecuente del poder, tanto de la FIFA como a los dueños del Barcelona, el ser más sano, y más profesional.

comparar a Maradona con Messi es como compara a Fangio con Schumacher, los números no son “todo”

y si, el Mundial es la competición más difícil, juegan absolutamente TODOS los jugadores del planeta donde el poder económico te lo metes en el orto.

pero maradona justo jugo en una epoca donde los jugadores no tienen ese ‘respaldo’ que tiene hoy messi en cuanto a las patadas y todo eso

al diego lo cagaban a patadas y seguia con la pelota y seguia gambeteando. a messi en alguna lo bajan capaz no es lo que era maradona. maradona tenia mas huevos y habilidad como dijo el de arriba

vos estás hablando de la década del 60, no del 80… en el mundial 86 por ejemplo, se tuvo mucha mano dura con los que salían a pegar, tal es asi que el expulsado mas rápido en la historia de los mundiales fue precisamente en Mexico: antes del minuto de juego, al uruguayo Batista vs Escocia creo que era… y yo lo veo lo opuesto: Maradona era mas vistoso, mas malabarista, mas estético… Messi es un portento fisico que se lleva por delante lo que le pones adelante; va, va y va… no creo que sea una cuestion de huevos sino de estilos de juego.

Haciendo un repaso rapido, giggs nunca jugó un mundial, cantona tampoco, ramon diaz sin ir mas lejos, no tuvo la posibilidad de hacerlo en el mejor momento de su carrera… yendo mas atras en el tiempo, george best lo jugó? El liberiano george weah tampoco…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El mundial se presta para que lo jueguen jugadores semi profesionales, es el torneo mas universal pero no el mas exigente

el mundial no arranca en la fase final, y es el único torneo donde juegan absolutamente todos los jugadores en eliminatorias, y a pesar de que el futbol es un negocio puedo dar fe que el poderío económico te lo guardas en el bolsillo, para no decir que te lo metes en el orto, jugas con lo que tenes y hay que arreglarse, es el campeonato mas parejo que puede hacerse.

Claro… vos decis que bolivia y mozambique (?) Juegan el mundial, en las fases previas pero lo juegan… con ese criterio entonces la copa argentina es el torneo mas fuerte de aqui porque lo juegan equipos desde perico (jujuy) hasta de tierra del fuego? Me parece que el nivel de exigencia en el futbol no pasa porque participen todos, sino por el hecho de que participen la elite de los mejores… y el poder economico lamentablemente tiene que ver, por algo siempre llegan los equipos con mucha organizacion, en donde el laburo se realiza con la maxima profesionalidad posible… por algo los equipos africanos siempre amagan pero nunca concretan: les falta ese nivel de organizacion superprofesionalizado que casi unicamente da la guita…

pero las cosas son así, siempre hay selecciones más fuertes que otras, pero hay veces donde unos pocos o uno en particular puede marcar diferencias.

en un torneo a nivel de clubes se da una pelea casi desleal por diferentes caudales de guita, si bien en los mundiales hay a priori candidatos, más de una vez alguien termina dando una sorpresa, y potencias como las Sudamericanas se enfrentan de igual a igual contra otras Europeas e incluso Africanas, la regla de jugar representando un país evita que el poder monopolice la calidad.

yo pienso que es la competencia donde queda aun espacio para la rebeldía de algunos, donde se gana más pòr gloria que por guita y sin sentirse un empleado.

muchos se le cae la tanga con la champions league, hasta que aparece un Corinthians y les rompe el orto con 2 pesos con cincuenta.

todavia pienso que hay competencias donde esta en el equipo saber lo que significan.

todavia no salio diegote a tirar mierda contra grondonita por el mundial?

Y no, en tu corta mente pseudobarra seguro no haya explicacion alguna

que onda ariel99 se cree más objetivo e inteligente por alabar jugadores recontra identificados con boca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para vos el nivel de la champions es de un nivel similar al de la libertadores?