El Rincón de Dios

Se suben fotos del enano que nos cago en la final del mundial, y de sus amiguitos con el parche del campeon del mundo,mira si no se van a poder subir fotos de carudios

4 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

gallardo es el jesus del siglo XXI, vio esa carita y lo resucito.

4 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

tendría que tener prohibido entrar a este tema el sorete de fanatico sin tilde

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

1 me gusta

2 Me gusta

doblete de di8sa

1 me gusta

Ban

3 Me gusta

Es un merquero y nos hizo quedar como el culo en todos lados

Maradona es más el daño que nos hizo, que los placeres que nos dejó’. Nos hizo quedar como el culo en todos lados. ¿El gol de la mano? Sí, es una infracción y nosotros se lo festejamos

Una vez se le acercó un hijo y le dijo vos sos hijo de la plata y no del amor y lo escupió

Tengo gente que vivió peor que Maradona, en la villa, sin madre y sin padre, y han llegado a ser médicos, abogados, gente honesta

Le perdonamos todo porque vino de Fiorito, entonces quememos Fiorito porque si nos da estos personajes… Y sin embargo, hay gente muy buena, y él es agrandado, soberbio, fanfarrón, sin ideología, vendido, le paga (Hugo) Chávez y patea pelotas para Chávez, le paga Kennedy y patea pelotas para Kennedy, un sinvergüenza, un merquero, culo roto, lo tuvimos que tapar cuando estuvo con tipos

La mujer Claudia le bancó las trompadas, los maltratos, porque hay que vivir al lado de este mono sin cola, ¿y ahora reclama los dos mangos que le quedan? Que se vaya a la puta que lo pario y que no venga nunca más

Cagó a las hijas, a la mujer, ¿ese es un ídolo para ustedes? Para mí no

“culo roto, lo tuvimos que tapar cuando estuvo con tipos” :lol::lol::lol::lol::lol: