nada, eso…
ah, y Die Antword también saco un tema de Maradona, sigo esperando el de la cubetera así le dejan de chorear el de las pastillas del abuelo.
hasta el bostero devaluador es Maradoniano, esto no se si es bueno o malo, pero bue, es lo que hay.
[video=youtube_share;-YmGv57dXLk]A Sebastián Verón le preguntaron quién es mejor jugador de la historia y ni dudó - YouTube
Le regalaba merca en el 95, lo llevo en sillas de ruedas al mundial del 2010. El otro le saco la intercontiental a los 94 minutos
No podés bancar nunca a un tipo que denigra siempre que puede al más grande , chupame un huevo gordo merquero.
No lo escuché pero leí la frase.
Más vale que le suena river.
Hace 2 años que no se puede sentar.
Gordo hijo de mil putas, la concha de tu madre
Ehhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhh
[u]“¿Con quién? ¿River? Me suena…” - Olé[/u]
“¿Con quién? ¿River? Me suena…”
Diego picanteó al Millo en la previa del clásico y lo ninguneó como nunca. “Boca va a hacer un gran partido”, tiró el Diez, sin titubear.
Diego en la Bombonera.
Su corazón bostero no olvida jamás al histórico rival. Y, aprovechando que se viven los días previos a un nuevo superclásico, Diego Maradona utilizó su ironía para ningunear al Millonario y así contestó cuando le preguntaron cómo le iría a Boca el domingo. “Con quién juega? ¿River? Ah, sí, me suena, me suena…”, tiró en 90 minutos de Fútbol y se ganó la risa generalizada de la mesa de periodistas. “Boca va a hacer un gran partido”, agregó sin titubear, y cerró: “River arrancó muy bien con Gallardo pero ahora es nuestro tiempo”. Un Diez en picante…
Gordo falopero chupame los dos huevos