El Rincón de Dios

//youtu.be/ylyaSaAQH-Q

por plata se puso la de brasil tambien…lindo el monito

ajajajajaj que gordo impresentable

Maradona se esta convirtiendo en esto

//youtu.be/WS3oN_hDd8M

ojala algún día, algún jugador de la selección se ponga los huevos cuando salga a la cancha, así ganan algo de una puta vez por todas y le dejan de romper los huevos a Diego que ya esta re fisura., necesita estar en segundo plano.

por que habla tan pelotudo? parece que tiene problemas.

debe estar re eskabio. no creo que haya tomado merca, si no hablaría mejor…no se le entiende nada.

Es que cuando tuvo esa nota para estudio fútbol o tyc hablaba así todo arrastrado también… Debe tener pocas neuronas vigentes

La Iglesia Maradoniana cree que Diego pronto estará viendo a Newell’s en el Parque

Alejandro Verón recordó la llegada de Maradona al club 20 años atrás, dijo que le gustaría verlo dirigir al equipo rojinegro y adelantó que el 10 “se va a dar una vuelta por el Coloso”.

El Tata Martino le dio la bienvenida a Maradona hace exactamente 20 años en el vestuario de Newell’s.

Me genera rechazo cuando hinchas de River se refieren a este personaje como “D10S” o “Diego”. Pero más rechazo me genera este cabeza de tacho.

sin palabras.

//youtu.be/U6pVTt3kqCY

Messi ya te supero drogado

:lol:

primero tendrías que poner una coma.

Messi ya te supero, drogado!.

y si, lo re supero, cuantos goles tiene este Maradona en mundiales he??? ha no, espera…