---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
mamurra, quienes son los dos primeros y el ultimo de abajo?
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
no me digas que es mouche
Como no entendi nada te digo los 11
Sand, Pozo, Ferrero, Otamendi, Caruzzo
Bernardello, Defederico, nose si es Salvio o Gaitan creo que Salvio es, Rolfi, Bergessio y Rinaudo
El de abajo es el pulga Rodriguez el de Atl Tucuman
ahhh yo me referia a Bernardello, Defederico y Rinaudo. Solamente el diez podia armar una seleccion asi
que crack el pulga
Esas convocatorias eran dignas de quedar desafiliados
Arqueros: Diego Pozo y Cristian Campestrini
Defensores: Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Alexis Ferrero, Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa .
Volantes: Hernán Bernardello , Fabián Rinaudo , Franco Zuculini, Leonardo Prediger , Daniel Montenegro , Sebastián Blanco, Federico Insua, Eduardo Salvio, Jesus Mendez y Matías De Federico
Delanteros: José Sand, Esteban Fuertes, Gabriel Hauche, Martin Palermo, Luis Rodriguez y Gonzalo Bergessio
pero que hijo de puta, pensar que cuando estos sean viejos les van a contar a sus nietos que jugaron en la seleccion, Pozo y Palermo encima fueron al mundial
Siguiendo el tema de conversación:
Apenas un rato después del llamado, la AFA envió un comunicado, informando que Clemente Rodríguez, Enzo Pérez, José Sosa y Mauro Boselli, de Estudiantes de La Plata, quedaban desafectados. ¿Por qué? Porque justo en esos días estaban disputando la Copa Libertadores. El Diego nunca se enteró y ninguno de sus colaboradores atinó a avisarle. Colgaron, puede pasar (?)
Fue entonces que el DT de Argentina, rápido de reflejos (?), llamó a Ignacio Canuto, Jesús Méndez, Patricio Toranzo y Juan Pablo Pereyra, debutantes con la albiceleste estos dos últimos. Para ese entonces, el listado llegaba a los 101 nombres en un año y pico de trabajo (?), pero esperen porque obviamos un detalle.
Ese mismo día, los medios se dieron cuenta de que ¡Maradona había convocado a un jugador lesionado! Sí, aunque cueste creerlo, desde la AFA nunca se percataron de que Juan Pablo Pereyra, de Atlético Tucumán, había sido operado de una fractura del tabique nasal y tenía para 15 días de recuperación, por lo que se le hacía imposible sumarse a los entrenamientos de Argentina, mucho menos disputar el partido ante los jamaiquinos. Y bue, también son cosas que pasan (?).
:lol: Es hermoso, no me lo nieguen.
Cuando convoco a Vilar? :lol: Que hdp
ch