El Rincón de Dios

Acá lo tenés en HD y con el comentario de los Ingleses que todavía hoy se despiertan en la noche con la pesadilla reviviendo ese gol.

//youtu.be/jOz2uGMTA2w

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Pero encima me molestan los termos de mierda que dicen que no se puede criticar al catalán hormonado, el periodismo chupándole el orto las 24 horas del día.

A Diego lo MATABAN a pesar de romperla en la selección y el Barcelona, en el 82 que fue su primer mundial metió 2 goles y 2 asistencias, mientras Messi en su primer mundial metió sólo un gol (el sexto contra serbia), no la vió ni cuadrada.

Lo mismo en el Barcelona. El Diego en su primer año metió 23 goles en 35 partidos (monstruoso) y ganó 2 títulos. Messi en su primer año en el Barcelona no ganó nada y metió 1 gol nomás.

Pero ojo, a Messi no se le puede decir nada. A Diego que era lo más grande lo mataban.

//youtu.be/q4tO3A-o3iI

EL MEJOR

2 Me gusta

Será que Messi al Barsa llegó a los 17 años (era suplente) y Maradona a los 21 (titular) y jugó su primer Mundial con 18 (era apenas una promesa) y Maradona con 21 (lo habían pagado 10 millones de u$s)…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

1 me gusta

Vos tambien maisonna, vos tambien la tenes adentro.

1 me gusta

1 me gusta

Quien lo dice, vos?

No quieras que entiendan que no es lo mismo debutar con 17 años, que llegar con 21 teniendo varios años en equipos de primeras, para hacer ese análisis hay que entender algo de futbol

1 me gusta

Es como cuando comparan los goles de Cristiano en 5 temporadas con el Madrid con los de Messi en 10 temporadas con el Barsa. Cristiano desde el primer partido ya era la estrella del equipo, en cambio a Leo le llevó 3 o 4 años serlo.

2 Me gusta

Y el mundial 2010 cuando Messi era estrella y no metio ni un gol?

Y el mundial 2014 cuando Messi seguia siendo estrella y metio 3 goles y camino la final?

2 Me gusta

Mira esa camisa papa… que le va a tener envidia!!

en el 2010 en vez de ponerle un tecnico le pusieron a un drodadicto que fracaso en todo equipo que estuvo de dt

en el 2014 hizo 4 goles no 3 y llevo a su equipo a la final, mucho pero mucho mas que lo que hizo maradona en su tercer mundial el del 90

1 me gusta

No, no puteo a los tanos cuando chiflaban el himno

:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Esta foto tendría que estar en los primeros posts porque sino la mitad de las que postean de Maradona con la selección nnv.

Y entonces el mundial pasado que PERDIMOS, deberíamos agradecerle a Di maria por meterla y pasar a 4tos? A Higuain por meterla y pasar a semis? A Romero por atajar los penales?

1 me gusta