El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

1757708-kongregate-herni

5 Me gusta

9 Me gusta

Pensar que cuando termina la filmación se los deben llevar de arriba los cámara y todos sin tener idea

2 Me gusta

Aca en CABA se consigue relativamente facil eh, de hecho en boliches a los dukitos y lgantes les encanta. Yo consigo en un mayorista pero el precio nose que tan bueno será.
Con el programa hay que ver porque tal vez tienen alguna campaña con Diageo, que es quien los importaba al pais, yo sali con una mina que laburaba ahi son los que importan Smirnoff, JWalker Baileys CMorgan etc

1 me gusta

5 Me gusta

C67

5 Me gusta

colectivo-línea-570

3 Me gusta

16 Me gusta

https://twitter.com/esteban_millo36/status/1687155761434984448

16 Me gusta
  • Harrison: ¿Como esta el agua?
  • Una verga
  • Harrison: Ah entonces me tiro de culo
4 Me gusta

Olvidateeee, qué injusta es la vida, encima ni deben saber qué es lo que toman esos forros!

Acá me lo consiguen pero por 15 lucas como lo más barato, pero es una bebida para abrirla y tomarla en una noche, porque tiene gas, no tira gastarme 15 lucas para un ratito nomás por más que quiera tomarlo en alguna ocasión especial kjj quería esperar a ver si como me pasó con otras bebidas, lo consigo a un precio insólito de remate alguna vez o traído de afuera

Me acuerdo hace un tiempo, un gato que conozco, subió una historia donde estaba en un boliche de Buenos Aires y tomaba del pico uno de esos, qué inyusticiaaaa

Sabés que pensé esa? que el programa tiene convenio o chivo con algún importador, vinería careta de allá o algún conglomerado de bebidas como ese que ponen guita jaja debe estar bueno laburar ahí eh, para los que nos gustan las bebidas al menos (?)

3 Me gusta

@esteban_millo36 (?)

1 me gusta

1 me gusta

Giomoreno GIF | Gfycat

6 Me gusta


Restaurante basado, @_ZoSo

2 Me gusta

7 Me gusta

quiero una grande de ana frank con unas papas adolf medianas

3 Me gusta

11 Me gusta

@Pulpo701

ya esta la cancion para el local

3 Me gusta