El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

mmm… vos estas queriendo decir que @LucasP es un proxeneta y manipulador??
pd: me tengo que levantar a las 5 y ya son las 1:33, que mier**** hago levantado a esta horaaaa

1 me gusta

Tirminirin arrinindi itri thrid

4 Me gusta

20230724_020548

16 Me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

Mira que hubo grupitos en este foro algunos gedes otros bastante boludos como ustedes pero es la primera vez que.veo uno como el suyo tan chupa.pija de la moderación. No pueden.estar más de dos mensajes sin.etiquetarlos?

1 me gusta

El verdadero QUIEN ES ESE HOMBREEEE QUE ME MIRA Y ME DESNUDA

2 Me gusta

@CatrachoMillo hace algo por favor

Qué pasó?

1 me gusta

image

15 Me gusta

12 Me gusta

Aquí es donde se vende droga de la buena ?
@Jumbobot todavía te queda un poco de fentanilo?
Kjjjjjj

3 Me gusta

Y no aprendés pelotudo y la re concha puta de tu madre eh, lo acaban de abrir y venís a seguirla con la misma que cuando lo cerraron para volver a cagar el thread, después llorás, podés cerrar el orto una puta vez y seguir la onda del thread antes de que lo cierren de vuelta? por Dios, infumables y empecinados están!

6 Me gusta

Deberías ser escritor de ciencia ficción
Es impresionante y admirable la cantidad de boludeces que escribís en tan poco tiempo

Es un don eso

Dejo para no desvirtuar


Suerte

5 Me gusta

Ya querías arrancar de vuelta sorete, por eso vine a poner un freno de entrada, antes que caigan de a uno a hacer la misma y lo vuelvan a cerrar

PD: Vas aprendiendo, pero era la segunda imagen nomás, la primera no tiene nada que hacer acá, no es para memes este thread, para eso está Humor Gráfico

5 Me gusta

14 Me gusta

Gracias por el halago.
Aprendí del mejor

Suerte

2 Me gusta

21 Me gusta