El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

28 añitos culeandose una milf de 42.
El sueño del pajín post moderno

7 Me gusta

Foto o Ban

5 Me gusta



8 Me gusta

Si te pones a pensar, no está escalando, está bajando, paso de encamarse a un presidente, a un simple productos de un canal que va en picada…

1 me gusta

6 Me gusta

Yyyy la verdad para los pajines mortales la Rubinska es algo inalcanzable, pero para un productor de TV estar en una relación de 42 pirulos es tirar para abajo, habiendo cantidad de gatienzos 10 puntos abiertas de piernas por 15 segundo en la tele, mira Hope con la cara de boludo que tiene las minas con las que anduvo, (y las que no sabemoss)

14 Me gusta

Vale la pena usar duolingo
Hace buenas jodas en el delta de tigre


Ok?

4 Me gusta

3 Me gusta

ABRAN PASO PUTETES

5 Me gusta

Seamos buenos, sobrevalorada es poco esa mina, no es inalcanzable ni en pedo…

4 Me gusta

Es una linda mina y nada más.

4 Me gusta

Oh casualidad cuando está al caer el video suyo con la vacuna de Alberto sale a la luz que tiene un novio de 28, perdónenme pero este periodista DUDA

5 Me gusta

Y si, es una mina bastante normal, no se por que acá se vuelven tan locos, en la panadería atiende una colorada de ojos celestes que es hermosa, si la ven, estos seguro ni se atreven a comprar por miedo a hablarle a una “diosa”…

2 Me gusta

21 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

image

3 Me gusta

8 Me gusta


Que grande Ilie la Cobra Rumana.
image
Y acá Nacho Goncalves.
La Media Inglesa es de River

6 Me gusta

no me malinterpretes gordo, fijate que digo “para los pajines mortales”, hablo en tercera persona, no digo yo que “para mi” es un camion ni nada, digo que el pajin pedestalea a full, y lo de inalcanzable no digo que lo sea una mina de su fisico, que en la vida cotidiana podes estar con minas mil veces mejor como decis vos, pero Rubinska misma, con su “Status” de famosa no va salir con un kioskero o un profesor de historia, a eso me referia, a los gordos fantasia

2 Me gusta