El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

el AlejoDevil merengue

Veni Barcagay, quiero rivalizar con vos jodeer tio

10 Me gusta

ajajajaajjaj estaba por decir lo mismo!

El Alejo Devil gallego!!!

5 Me gusta

4 Me gusta

13 Me gusta

11 Me gusta

yo esperando que nacho fernández patee el balón

2 Me gusta

Su primer gol en la Albiceleste. :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

10 Me gusta

gif-20231229-105855

14 Me gusta

10 Me gusta

11 Me gusta
2 Me gusta

Amigos, me violaron dos brujas!!

Primero había una enfermera hermosa, bajita, morocha carilinda, Si era ella con todo gusto, pero la mandaron a comprar galletitas y quedé en manos de dos brujas que me bajaron los lienzos lentamente…una dijo

-Mandale dexa y diclo!

Sentí lo peor, como un estupor y un viento frío que golpea a un indigente el 7 de julio a las 6 de la madrugada… entonces la otra me dijo

-No tengas miedo, más miedo, más duro se pone, y más te va a doler

Entonces sentí que la suerte estaba echada… atiné a decirles que prefiero saltarme el turno y esperar a que vuelva la otra enfermera que parecía salida de la facultad de arquitectura, pero no, me dijeron que no sea miedoso, mientras la otra enfermera de color violeta abría la puerta y se oía roncamente ese

-Que pase el siguiente para inyectable

Entonces, como un perrito de dos semanas de vida Que es arrebatado de sus padres por un completo desconocido que le va a dar de comer la misma marca de alimento de por vida, resignado dije “Proceda”

Ella dijo
-Respire profundo

Entonces respiré profundo…pero cual final en el monumental que vas ganando por 1 gol y faltan los últimos 30 segundos del tiempo adicional, sentí que la aguja no se iba más…se me acababa el aire, entonces pensé “Arbitro, tiempo cumplido”, y entonces oí un nuevo

-Para inyectable, alguien más?

No, seguía mi suplicio mientras inyectaban líquido espeso en mis venas…y así finalmente la bruja se dirigió a mi diciendo

-Volvé a respirar hondo!

Y yo pensé:

-Pero cómo? Si nunca me dijiste que largue el aire, yo sigo con el mismo aire, hija de re mil puta

Todo eso mientras el veneno pasaba de esa aguja a través de mi piel. Y cuando menos lo esperaba, llegó la enfermera bonita y viéndome con muecas de dolor mientras prestidigitaba mis manos, me miró y dijo

-Todavia seguís aquí? Jeje

Y en ese momento quise tomar valor y decirle que nunca me lo hubiera perdonado si la dejo salir de mi vida sin preguntar el nombre de tan hermosa mujer…pero me acordé que acostado en una camilla y con los lienzos abajo no era la mejor posición para iniciar las artes de seducción

Entonces, con vergüenza procedí a bajarme de esa camilla, sin pensar que mi nalga izquierda quedó adolorida y no pude. Entonces saqué esta foto para mis amigos del Florito

13 Me gusta

Es un loquero este foro.

15 Me gusta

Se viene…


Está vez lo va a relatar el amigo Alberto @Jani Laiseca

14 Me gusta

Leí todo

13 Me gusta

12 Me gusta

Pase lo que pase no vachas hacia la looz, ok?

7 Me gusta

De Ríver hasta la infinito y más allá papa

20 Me gusta

18 Me gusta