y de ahi nacio Beltramo
No se qué mierda es este thread pero hermosa foto
Alli va Girotti al arco Girotti Girotti Girottiiii Armani Armani Armaniii Armani Armani Armaniii se grita como un gol
Pero los porteños… Jajaja cordobés culia
Pero los porteños… Jaja dios que cara de pijas que son, a los porteños nos importa 3 vergas lo q piensen los cabecitas negra
Sí, seguro, por eso el periodismo porteño cada vez que habla de algún club de Córdoba, o lo nombra, hace la tonada re exagerada, cuando desde acá nadie les hizo nada ni se les hace lo mismo en la misma situación, me parece que los traumados y que la tienen adentro por algo, son los porteños, que viven pendientes de nosotros y bardeando y si no te importáramos, qué hacés escribiendo eso entonces? dejás pasar, ignorás, indiferencia y listo papu, te contradecís solo, corta la bocha!
Y si hablás de cabecitas negras, empezá a mirar por casa primero (que aparte hasta capaz sos terrible marronazo del congourbano, cuando yo soy rubio, blanco y de ojos claros, bien de los barcos jajajaj), que están PLAGADOS de cabecitas negras allá, todos los males del país empiezan allá y se ramifican por el país después teniéndonos que fumar todo el resto eso, no te olvides
Pasa que el problema que tienen ustedes es generalizar y creer que ustedes son todos nórdicos o que pertenecen a Suiza, seres superiores y el resto del país es India, eso denota la tremenda ignorancia que tienen!
PD: Y no me respondas, que este thread no es para eso y no quiero desvirtuar ni hacerla larga, solamente te quería apillar y cerrar los cantos, abrazo Seba Arévalo!
Al revés, desde el interior nos tienen una bronca que no es recíproca ni en pedo. Parecido a lo que pasa con los uruguayos.
No sé, yo no veo que los periodistas y en general la gente en Córdoba, imite a los porteños por cómo hablan y cómo son todo el tiempo y cada vez que pueden, remarcándolo, como sí hacen el 90% de los porteños en los medios y en la vida diaria y encima a los únicos que imitan y en forma burlista es a los cordobeses, con el resto de las provincias no hacen eso y todos tienen tonadas distintas, por algo será no, que es solamente contra nosotros? alguito tienen sin resolver o en el fondo me parece…
Por eso muchos acá les tienen bronca, no resentimiento, porque de la nada lo hacen, se ganan el odio gratis