El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

y de ahi nacio Beltramo

14 Me gusta
5 Me gusta

No se qué mierda es este thread pero hermosa foto

2 Me gusta

Alli va Girotti al arco Girotti Girotti Girottiiii Armani Armani Armaniii Armani Armani Armaniii se grita como un gol

2 Me gusta

18 Me gusta

21 Me gusta

Pero los porteños… Jajaja cordobés culia

6 Me gusta

Pero los porteños… Jaja dios que cara de pijas que son, a los porteños nos importa 3 vergas lo q piensen los cabecitas negra

1 me gusta

13 Me gusta

Sí, seguro, por eso el periodismo porteño cada vez que habla de algún club de Córdoba, o lo nombra, hace la tonada re exagerada, cuando desde acá nadie les hizo nada ni se les hace lo mismo en la misma situación, me parece que los traumados y que la tienen adentro por algo, son los porteños, que viven pendientes de nosotros y bardeando y si no te importáramos, qué hacés escribiendo eso entonces? dejás pasar, ignorás, indiferencia y listo papu, te contradecís solo, corta la bocha!

Y si hablás de cabecitas negras, empezá a mirar por casa primero (que aparte hasta capaz sos terrible marronazo del congourbano, cuando yo soy rubio, blanco y de ojos claros, bien de los barcos jajajaj), que están PLAGADOS de cabecitas negras allá, todos los males del país empiezan allá y se ramifican por el país después teniéndonos que fumar todo el resto eso, no te olvides

Pasa que el problema que tienen ustedes es generalizar y creer que ustedes son todos nórdicos o que pertenecen a Suiza, seres superiores y el resto del país es India, eso denota la tremenda ignorancia que tienen!

PD: Y no me respondas, que este thread no es para eso y no quiero desvirtuar ni hacerla larga, solamente te quería apillar y cerrar los cantos, abrazo Seba Arévalo!

7 Me gusta

2 Me gusta

32 Me gusta

Al revés, desde el interior nos tienen una bronca que no es recíproca ni en pedo. Parecido a lo que pasa con los uruguayos.

1 me gusta

No sé, yo no veo que los periodistas y en general la gente en Córdoba, imite a los porteños por cómo hablan y cómo son todo el tiempo y cada vez que pueden, remarcándolo, como sí hacen el 90% de los porteños en los medios y en la vida diaria y encima a los únicos que imitan y en forma burlista es a los cordobeses, con el resto de las provincias no hacen eso y todos tienen tonadas distintas, por algo será no, que es solamente contra nosotros? alguito tienen sin resolver o en el fondo me parece…

Por eso muchos acá les tienen bronca, no resentimiento, porque de la nada lo hacen, se ganan el odio gratis

2 Me gusta

6 Me gusta

image

5 Me gusta

27 Me gusta

12 Me gusta

25 Me gusta

17 Me gusta