El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

The goat

Hasta magnus mefisto lo interpretó



9 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

18 Me gusta


20 Me gusta

image

3 Me gusta

19 Me gusta

Conocí a Magnus Mefisto (real)
Hoy como siempre de mala gana fui a laburar como cajero al dia y escucho que había una discusión en la fila para entrar y me sorprendí al ver que la causa de esta era el mismísimo Magnus en persona. Estaba colándose en la fila, ofreciéndole a la gente una foto con él en una de sus stories a cambio de adelantarse y debido a que muchos estaban protestando el gerente dijo que lo dejemos pasar primero asi deja de romper los huevos.

Una vez dentro sale corriendo a la sección de pañales de adulto y de ahí a las ofertas especiales (productos a punto de vencer), incomodando al staff por su desconsideración a otras personas que necesitaran.

Al llegar a la caja y pasar los productos (se le notaba tembloroso por sostener la bolsa llena de mercadería, unos 5kg calculo) le digo que son $645.50 y éste procede a ofrecerme su disco El Ultimo Grimorio firmado por el y su novia, insistiendo en que las firmas le dan un valor mayor a la compra. Tras insistir un largo rato finalmente accede a pagar con efectivo, hasta que noto que quiere enchufarme billetes de $5. Al aclararle que ya no es moneda de curso legal, muy a regañadientes pero visiblemente avergonzado, veo que discretamente saca de su bolsillo la tarjeta alimentar como si nadie quisiera que la vea y veao que sólo le quedan $600 de saldo.

Me hago el boludo con tal de sacármelo de encima, me dice “gracias máster” y se va en su silla de ruedas a 200 km/h

8 Me gusta

Parece más lesbiana qué Fonseca esa cosa

1 me gusta

23 Me gusta

Parece el Yeti u Hombre de las “nieves”

7 Me gusta

Es michelin el hdp

9 Me gusta

es el sujeto de mini espías
FYPxX0BWQAU1fdf

6 Me gusta

4 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

El nuevo talismán? @LucasP

5 Me gusta

5 Me gusta

Ch

Que siga relatando para la casa de GH

1 me gusta