El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

Ah bueno estas dolido? Ya con esto y con lo de maradona te salta la ficha, al final sos mas bostero que pintar el auto con rodillo

4 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Dolido? El cuartirolo de anoche fue lo mejor para arrancar el finde post triunfo y que el dom el clima de minimo sea raro.
Pero me vas a negar de que el Beto esta gaga hace tiempo ya? No recuerdo una declaracion respetuosa, de caballero, consciente y no bardera de parte de el PARA TODOS en los ultimos 15 años. Siempre fue malo y agrandado de por si de por si mi viejo que lo vio jugar ya me lo ha dicho, siempre hablando medio mierda de todos pero estos ultimos años esta totalmente gaga… lo que es normal tambien por la edad que tiene.
Y encima los tontitos que estan al lado! Pedile una foto, una firma, que mierda le tenes que preguntar a un idolo nuestro sobre el maximo idolo de nuestro rival?

no se le ocurrio que es mas facil que se tiña el pelo de otro color que andar haciendo cuernitos?

1 me gusta

Compa, el Beto es inimputable.

4 Me gusta

no se porque sospecho que esto se va a transformar en lo que todos ya sabemos

1 me gusta
9 Me gusta

Vaya que eres lento

kjjjj

Es una tabla que hizo un bostero, dando por sentado que ellos iban a ganar todos los partidos desde Argentinos hasta la última fecha, en verde, y nosotros íbamos a manquear, perdiendo con los de color rojo y empatando con los de color amarillo, y que nos ganaban el torneo por 1 punto en la última fecha kjjjjj delirio total de los micos!

5 Me gusta

Es Eurito icon_lol

2 Me gusta

Nooo, este thread es sagra2, en la que se ponen a desvirtuar, aparece @LucasP a domarlos y pedirles ban a todos, como debe ser

3 Me gusta
4 Me gusta
14 Me gusta

6 Me gusta

14 Me gusta

Eeeoooo

Con razón, le pasó lo que le pasó

6 Me gusta

real no fake ??

1 me gusta

me robaste un minuto de mi vida, como arreglamos?

4 Me gusta

las fiestas que se armaba freddie ajajaj sabes el vuelta y vuelta que metia @Harrison_Yates ahi

4 Me gusta

Al final lo de +latón y las minas era para esto.

6 Me gusta