El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

todos trolos, todos trolos son @shadergol ves que tengo razón en lo que digo, todos trolos son

2 Me gusta

7 Me gusta

Hice muchas, que se explayen mejor en el graph, sino no se entiende.
Esa vez creo que fue cuando me llevaron a hablar porque encontraron a Willie consumiendo crack con homosexuales. Yo venía avisando esto desde el '93.

8 Me gusta

que, no me digas que vos no podes ganarle a un leon??? ja¡ blandengue

Aca el unico que puede hacerle la cola a @Manuk soy yo carajo !!!

casero-enojado-majul-casero

7 Me gusta

13 Me gusta

Mirá como te domo sucio, mirá

5b1d674c3058c02cea93e7893fe3a2a3

11 Me gusta

Seguro sucio?

6 Me gusta


7 Me gusta

Mira que te ví usando un vestido azul y ahora vas a lo de Rial, estas cayendo bajo Alfito!! Igual no te preocupes que para eso esta el Florito Premium, si tenes problemas de adicciones y vicios ahí te pueden ayudar, pedí lo que quieras que va incluído en la cuota

Todavia tenes contacto con la hija mayor de Willy? Sigue igual de flaca o ahora es una milf?

1 me gusta

Listo, ya compré la carne de caballo Badres!!! Ya falta cada vez menos para Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

13 Me gusta

15 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Forista :
Hace comentario
.
.
.
.
@Manuk y @Liekys :

10 Me gusta

Yo estoy en mi casa badre, vivo de regalías, entre las cuales se configura un sistema de franquiciado de la imagen de diferentes Alfs a lo largo y ancho del mundo. Creo que es fácil darse cuenta cuál es el original y cuáles los franquiciados. No me puedo hacer cargo de lo que hacen los franquiciados en su fuero privado, eso está por contrato.

Y claro, nos escribimos seguido con Andrea, está en su etapa milf que vive de dar clases de yoga.

Saludos estimado.

PD: Hace algunos años me escribió para hacerse con la franquicia argentina un tal Diego Fucks, pero mi equipo de prensa me recomendó no tomar la oferta al considerarlo un ser excesivamente fofo, hediondo y culorroto. Lo derivamos al equipo de franquicias de Shrek.

6 Me gusta

Mandale saludos a Andreita de mi parte. Y si te sobra algún dinerillo de las regalias invertilo en el florito, vale la pena porque Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

3 Me gusta

3 Me gusta

11 Me gusta

18 Me gusta

7 Me gusta