El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

Mira lo que es el burrito, debe tener toda la plata y tiene un termo comun ploteado, un mate con su nombre y merienda pan con manteca, y despues otros NN fantasmones si no es Stanley y no comen pasteleria de alta cocina no consumen. ARIEL 10 PAPÁ

24 Me gusta

Además el burrito podría haber terminado muy mal, hubo un momento donde estuvo heavy la cosa. Me pone muy contento verlo tan feliz y siempre en River, cosechando los frutos de las alegrías que nos dio.

16 Me gusta

El día en que el Bati casi conoce la semifinal.

@Espumita

5 Me gusta

Que tipo del bien

3 Me gusta

Se apuró en definir y sacar el sablazo furibundo así como venía, como un matungo, si se tomaba un par de segundos más y definía a colocar con cara interna del pie, era gol, tenía tiempo y espacio

Hizo lo más difícil, que era hacer pegar la bocha en el otro palo desde ahí

4 Me gusta

image

16 Me gusta

12 Me gusta

18 Me gusta

Es que le pegó rápido porque intuyó que lo iba a cortar el otro holandés que lo estaba marcando. Para mí hizo bien en pegar rápido, no así en hacerlo con cara externa. Si esperaba un par de segundos le tapaba el remate. Ahora bien, en ese caso un Ronaldo, por ej, lo habría hecho sentar en el suelo amagando el zurdazo y después remataba de derecha. Obviamente a Batistuta no se le podía pedir eso, xd

6 Me gusta

556

13 Me gusta

con que necesidad de romperle el arco asi, estaba regalado van der sar, burro
es la misma posicion del gol de palermo a grecia, palermo le pegaba con las dos piernas y la clavaba en el angulo, o no @Carpsosmivida ?

3 Me gusta

El más grande lejos? El 1? El rey de los foros? The King? El GOAT?

6 Me gusta

Me llamaban? Que paso?

3 Me gusta

Que onda?, Nadie me citó ni nada pero sentí como cinco llamados desde acá

4 Me gusta

Si tuviera esas nalgas, no estaria en este florito estimado ajajajjajaja son capturas que aparecen en las redes y me hacen estallar. Tal vez esten mal posteadas aqui y van en humor.

2 Me gusta

7 Me gusta

que lamentable ese partido, a lo river por copa fue

3 Me gusta

18 Me gusta

7 Me gusta

Debe ser el momento más bizarro de la TV en años

14 Me gusta