El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

SORPRENDENTE😱La esposa de Hakimi le pidió el divorcio al jugador del PSG luego de 3 años de casados y exigió la mitad de todas las propiedades del futbolista. Lamentablemente para ella y para su enorme sorpresa se enteró que no existe ninguna fortuna porque el tribunal le informó que su esposo multi millonario no posee nada, ya que todas sus propiedades están registradas a nombre de SU MAMÁ. Hakimi gana 1 millón de euros mensuales con el PSG y todo el dinero lo deposita en la cuenta de su mamá. Las casas, terrenos, autos, joyas, ropa, y todo lo que compra Hakimi lo pone a nombre de su madre. MARAVILLOSA JUGADA

17 Me gusta

19 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta
4 Me gusta

@LucasP_CABJPergamino
hace 12 años
me cae MUY, pero MUY BIEN Susana Roccasalvo. Ahora, Piaggio también es un maestro; Renunciando así en cámara, delante de su jefa…me parece el sueño no realizado de muchos de nosotros. Piaggio…sos groso!

4 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

BnITBShIQAAJTn1

14 Me gusta

Claro
Para que cagarnos de risa de la bosta?
Mejor vamos al thread del insolito a decir que somos el equipo mas verde, virgo, cagon y amargo del mundo
Con hinchas frios y pelotudos domados por cualquiera.
La bosta va a jugar este año LA SUDAMERICANA GENTE, LA SUDAMERICANA
El sorteo va a ser un cago de risa
Seguro van a perder puntos de local contra un falopa de aquellos, pero no, relatos salvajes tiene que estar cerrado porque es mufa.
En fin

9 Me gusta

19 Me gusta

7 Me gusta

12 Me gusta


@Alguien @Persona

17 Me gusta

yo lo vi, uds lo ven

2 Me gusta

Ban

8 Me gusta

Pero la concha de tu madre

9 Me gusta

Anda muy barrani
Opinión @Jumbobot ?

3 Me gusta

Es una papa con pelos

6 Me gusta

ajajaaj jodeme que le filtró esa foto al gordo Maslechón, encima blanqueando que se come travelos

6 Me gusta