El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

10 Me gusta

14 Me gusta

18 Me gusta

15 Me gusta

Como te hiciste el boludo en el thread del hax

2 Me gusta



17 Me gusta

Lo vi y me acorde de esto

12 Me gusta

10 Me gusta

Ya que estamos…

10 Me gusta

@Manuk

3 Me gusta

14 Me gusta
7 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta
8 Me gusta

3 Me gusta
6 Me gusta

Quien es este tipo y por qué debo asumir que “adoptó un menor” es en realidad “se la morfa a un pibito de 15…”

7 Me gusta

Tiene todo

Planteamiento: Comienza describiendo el origen del personaje navideño y crea empatía hacia él, mostrando quién es, su historia y por qué es significativo para la temporada navideña.

Nudo: Aquí se desarrolla el punto crítico de la historia. Es el momento en el que el personaje navideño enfrenta la realidad de su enfermedad causada por las toxinas del rio Uruguay y de las papeleras, donde expresa su preocupación por su estado de salud y la posibilidad de morir a causa del cáncer.

Desenlace: El periodista entra en escena para transmitir palabras tranquilizadoras y significativas, trayendo calma al espectador. Puede ser un momento de reflexión, de esperanza o de mensaje inspirador sobre la importancia de la solidaridad y el espíritu navideño incluso en momentos difíciles.

Esta estructura permite presentar un desarrollo narrativo con un principio que establece el contexto, un punto central de conflicto emocional y un desenlace que ofrece un sentido de consuelo o reflexión a la audiencia.

Es sublime

Le doy un 10/10 desde ya que si

3 Me gusta
8 Me gusta