El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

partido de la Liga alemana de los 80s, al asesino de esa falta le sacaron amarilla nomas kjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

Una locura, que tenia los tapones afilados ese hijo de puta? Tremendo tajo le hizo, mas alla de eso terrible plancha lo hace volar.
Una re locura pobre loco, fue por fractura expuesta que se le veia el hueso o por el corte mismo que fue muy profundo?

Seguramente le cagaron la carrera con esa falta, una lesion asi por esos años era retiro futbolist7co

2 Me gusta

no, le dieron 23 puntos y a las 2 semanas ya estaba entrenando de nuevo.

jugo 11 años mas de hecho

igual que “mati” suarez

6 Me gusta

En el vídeo se ve que se levanta al toque y camina,no lo quebró ni nada, le hizo un corte seco en la piel,como si lo hubiera cortado con un bisturí,da impresión por lo profundo,pero eso con un par de puntos y par de semanas de reposo ya está para jugar normalmente

3 Me gusta

14 Me gusta

11 Me gusta

image

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1x5Wr6kzi6U

003
Tremendo mutante kjjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

image

12 Me gusta

Screenshot_20220604-164836~2

6 Me gusta

¿Para esto pago el server, devs hijos de puta? Son peores que Brito y Bostanian…

7 Me gusta

El pity se le plantó a Elon kjj

7 Me gusta

Entre ese con la foto del Pity y todos los que hay de Al Hilal con la foto de Ramón tendríamos que tener más influencia en medio oriente que Alá. Que mueva el culo Brito y empiece a explotar esa zona a ver si nos cae un sponsor petrolero que ponga 20 palos.

13 Me gusta

de que se queja elon milei?

3 Me gusta
13 Me gusta

Del violín Epstein y la lista de amigos

2 Me gusta