El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

Yen2?

1 me gusta

6 Me gusta

ang

11 Me gusta


23 Me gusta

25 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Sera el siguiente paso, asi como lo fue el iphone?

2 Me gusta

Yo creo que el iphone fue muy diferente ya que para ese momento no existia el smartphone (si existia algo semi smart pero no touch) y encima inauguro el que todos se enfoquen en crear apps para telefonos.
En este caso ya existen gafas de realidad virtual (Varias, chinas, yankees) pero estas lo novedoso ademas de adaptarse a todo el ecosistema es que son un 2 en 1, realidad virtual + realidad extendida.
No creo que sea como un iphone pero si patearon el tablero con todo, enfocando el producto no tanto en gaming como hacen las otras compañias sino en multiuso total en el dia a dia, con 2 chips integrados (no necesita una pc y uno es especifico para que los sensores no tengan lag)
Lo mismo que es un producto que no necesita mandos, es todo por gestos.
No va a cambiar TODO como el iphone pero sin dudas nuevamente demuestran porque son tan importantes en la industria.

3 Me gusta

image

12 Me gusta

Boton

13 Me gusta

3500 dolares jijodebu.

Seguro a fin de año se vienen los Airpods Max 2.

2 Me gusta

11 Me gusta

Así como la ves, está mejor echa que la estatua de bultardo

6 Me gusta

Uff!!

1 me gusta

perturbadora, me dan cagazo algunas estatuas
debe ser desde pendejo que vi esta peli

1 me gusta

Mirtha, la mujer bicentenario

11 Me gusta

Kjjjj si no leía, pensé que también la había hecho la escultora de la estatua de Gallardo

2 Me gusta

Es obvio que no, no tiene bultos a la vista, ni brazos más largos que las piernas, es fácil darse cuenta que es de otra drogada sin ganas de trabajar que finge ser artista, no las difames okk?

3 Me gusta
4 Me gusta