El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

10 Me gusta

10 Me gusta

Felicitaciones @Alguien

2 Me gusta

image

6 Me gusta

15 Me gusta
8 Me gusta
1 me gusta

@Flauta_Avellanus

13 Me gusta

Súbanse que la Alfaneta no para, hay lugares de sobra okk

7 Me gusta

Hermanito, soltá de una vez, tanto te importo que no paras de nombrarme? rompías la pija desde hace 2 semanas con que más vale que cumpliera y no comentara más en el thread, como dije hace meses, yo a diferencia tuya, lo cumplí porque cumplo las cosas que digo y porque no necesito seguir comentando ni viendo más nada de eso, se terminó, ya dije todo lo que pienso y no voy a contribuir más a esa farsa y a darles de comer comiéndome todos los baits que hacen, y ahora que viste que lo cumplí, andás pidiendo desesperado que comente dándote vuelta?

Asco das de panqueque y contradictorio al 1000%, muy cogido quedaste eh, se te acabó la joda sin nosotros en ese thread y lo sabes muy bien, morite del embole ahora, lo tengo silenciado así que ni siquiera me entero si me citas o mencionas, me chupa un huevo, seguro un montón nos fuimos y quedaron pedaleando en el aire, los que no pueden vivir sin GH y no pueden largarlo aunque no les guste nada ya de lo que pase y se la pasen puteando y criticando al programa, son ustedes, háganse cargo, débiles mentales

4 Me gusta

tag

3 Me gusta

Si si, seguí haciéndote el boludo con esos stickers de mierda, a ver si paras de nombrarme 1 día y si podes resistirte a hacerlo porque sino morís en este foro, pelotudazo a pedal

4 Me gusta

billy-herrington

2 Me gusta

Es infumable el boludito este, se quedó en el thread de GH, la verdad que me está rompiendo las bolas citandome todo el día. Lo silencié por down porque está meta mencionar todo el rato, se ve que vive acá metido. Conseguite una ocupación, no sé, algo, gordito virgen. Debe tener 30 años al pedo el muy niní

3 Me gusta


16 Me gusta

@Liekys defendete, te están masacrando

1 me gusta

Estan todo cogidos estos 2 lechones. No me quieren ni ver kjjj

Hermosa domada les pegue, me emociono carajo

chadoca-sidoca-llorando

3 Me gusta

Seguí hablando solo, gordito virgen, te tengo silenciado como al otro down baneado de Champiñon. No sé que mierda escribís ni me interesa. Seguí mencionandome, me chupa un huevo

1 me gusta

Como es cuando silenciás a alguien y te menciona? Te llega la notificación?

2 Me gusta

Den la cara duo de bobis, Grandes cagones.

montes-de-oca-sidoca

3 Me gusta