Estaba viendo, y no recordaba lo del cuadro de la Copa de 2018, o sea obviamente lo de River si, pero todo el cuadro en general fue buenísimo, salvo Atlético Tucumán todos equipos importantes, quizas Libertad tampoco sea gran cosa, pero safa
Rompió el god-o-metro esa publicidad.
Me acuerdo que en la previa de la copa 2018, creo que cuando se sortearon los grupos. Me había puesto a revisar con un amigo los equipos, y era la libertadores con todos los grandes históricos de cada país clasificados. Todos o el 90% de equipos de renombre estaban.
La copa más difícil de la historia sin dudas, ninguna llave fue fácil. Debutamos con Flamengo
Olimpia por Libertad y algún grande colombiano o uruguayo por Atlético Tucumán y estamos. Aunque no recuerdo que se hayan ausentado tantos grandes en la copa en general. Olimpia creo que jugó el pre con IDV y lo perdió, Millonarios perdió la clasificación de la fase de grupos contra Independiente, Nacional de Uruguay la perdió en la última fecha con EDLP con un gol sobre la hora o algo así me acuerdo, Emelec se quedó afuera con nosotros y Flamengo en la fase de grupos. No me acuerdo quién se cogió a Peñarol. Los dos de Cali creo que no participó ninguno.
Trajimos a Bou?
Exacto
Soñé que se moría Pelé