El Rincon de Dios 2.0 (parte 2)

6 Me gusta
15 Me gusta

12 Me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

Estaba viendo, y no recordaba lo del cuadro de la Copa de 2018, o sea obviamente lo de River si, pero todo el cuadro en general fue buenísimo, salvo Atlético Tucumán todos equipos importantes, quizas Libertad tampoco sea gran cosa, pero safa

8 Me gusta
6 Me gusta

Rompió el god-o-metro esa publicidad.

image

12 Me gusta

Me acuerdo que en la previa de la copa 2018, creo que cuando se sortearon los grupos. Me había puesto a revisar con un amigo los equipos, y era la libertadores con todos los grandes históricos de cada país clasificados. Todos o el 90% de equipos de renombre estaban.

La copa más difícil de la historia sin dudas, ninguna llave fue fácil. Debutamos con Flamengo

4 Me gusta

Olimpia por Libertad y algún grande colombiano o uruguayo por Atlético Tucumán y estamos. Aunque no recuerdo que se hayan ausentado tantos grandes en la copa en general. Olimpia creo que jugó el pre con IDV y lo perdió, Millonarios perdió la clasificación de la fase de grupos contra Independiente, Nacional de Uruguay la perdió en la última fecha con EDLP con un gol sobre la hora o algo así me acuerdo, Emelec se quedó afuera con nosotros y Flamengo en la fase de grupos. No me acuerdo quién se cogió a Peñarol. Los dos de Cali creo que no participó ninguno.

6 Me gusta

Trajimos a Bou?

Exacto

6 Me gusta

13 Me gusta

Soñé que se moría Pelé

2128_2

1 me gusta