El hombre que ideo atravesar las Ardennes con todo el poder de las divisiones mecanizadas. Generalfeldmarshall von Manstein
Abrí el tema, la puta que te parió.
Se va a enojar NSQP
xq ?? a mi me encanta la cultura nazi, armamento, aviones, lideres
agradecido de hablar sobre el tema, la cosa que no aparezcan sensibles a mufarlo y lo cierren o lo desvirtuen los mismos de siempr
Muy sabio estimado. Esperemos que no venga el chileno a hablar de la historia de su país
Ya se le cayó una excusa.
Abrilo cagón, estás como Matute de cara al arco, dejá de pasarla porque no lo voy a hacer yo el gol.
Que hermosa la sensación de pasar afuera de Mundo Play (era el local predilecto para comprar de todo) y que hubiera un cartel grande diciendo “a la venta nuevo PES 2011 PS2” y romperle las bolas a tu viejo para que lo compre a 25 pesitos. Que buena vida
Hay que crearlo, a mi me encanta tanto la historia nazi como la historia de los zares en Rusia y luego el bolchevismo, el movimiento blanco y la URSS estalinizada.
Pero si lo van a crear hay que debatir con altura y que no termine desvirtuado como el thread de economía
el gran Baron Rojo !!
Pensar que Hermann Goring perteneció a su escuadrón, manfred von richtofen tenía su avión pintado de rojo, y Goring de amarillo
que pasa con éste tema lleno de tipos vestidos del ejercito y rugbiers musculosos???
Fue un gran hijo de puta Goring igual que Himmler