El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

IMG_20201102_220159

6 Me gusta

5 Me gusta

Ganamos 2 de las 4 con más campeones, una fuimos finalista y la restante está en disputa y participamos en octavos de final.

12 Me gusta

Que bronca el 2019, increíble

8 Me gusta

9 Me gusta

Elias !!

3 Me gusta

Pero la Libertadores está devaluada

2 Me gusta

image

Pasó Mauro Sorete y dijo que no podés ser tan traidor

14 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

Me quise enganchar pero me emboló muchisimo la serie… y le puse ganas, no es para mi.

1 me gusta

A mi me enganchó hasta la temporada 3, después cae un toque, está buena aunque en general la serie no es la graaan cosa en mi opinión. No me desvela esperar la última temporada.

Seguro que ahora nos atacan los eruditos seriéfilos :joy:

Este momento es genial:

1 me gusta

Yo creo que vi las primeras dos y monedas, y esa parte no la vi. De hecho me morí esperando a que Saul empiece a tener los tintes del Saul que conocimos en braking bad (obviametne no esperaba ese chantapufi, pero esperaba ver mas temprano cosas que me hagan reir o me hagan recordar).

No digo que sea mala, no fue para mi, tenia muchas ganas de que me enganche porque es un gran personaje Saul

Hay que tenerle paciencia, como con BB en las primeras temporadas. Ahí es una serie bastante normalita, empieza a levantar en la tercera y a partir de la cuarta hay zarpada diferencia con el resto. Decir que fui paciente con la serie, porque me dieron muchas ganas de dejarla a la mierda en esas temporadas y no soy una persona cuya cualidad sea la paciencia. Pero después levanta bocha.

3 Me gusta

Capaz la retome en la tercer temporada si empieza a verse más acción de Saul jaja, vamos a ver.
Si, BB hasta que se la situación de Walter se pone más radical es un poco drama, despues se pone mucho mas copada.

y si amuran?

image

4 Me gusta
3 Me gusta