El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

son chetos, jajaj dejate de joder, y festejan acciòn de gracias tambien y hallowin

dacagar

5 Me gusta

En bahia tmb hdp esas que se compran en el super, yo acá en tresa nunca había visto, ta bien que acá se comen hasta un peludo al escabeche pero pavita… Hacete un pollo al.disco hermano dejate de joder.

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

La conseguiste al final?
PD: Que bueno que pude volver a entrar. Desde ayer que no podía ingresar, todo blanco aparecía kjjj

2 Me gusta

2 Me gusta

Después de eso, no pude ingresar hasta recién

2 Me gusta

Hemos recuperado al hermano @Ditrengo, dejo asentado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si, no pude entrar durante todo el día. Intenté de mil formas y con navegadores diferentes, con varias redes de distintas empresas, operadores de internet. No se que pasó

2 Me gusta

4 Me gusta
14 Me gusta

Por fin recupere mi teclado. Todavia esta medio duro, ya que las teclas no terminaron de quedar bien, pero ya van a aflojar

1 me gusta

Jsjsjajajajajajaja muchacho haciendo de las suyas

2 Me gusta

Ese tal Fabian de Ramo es alto bostero encubierto. Ojala ni se muestre por acá

Claramente el amigo Fabian no tiene ni puta idea de como idea funciona un foro.

Por lo tanto, le dejo esta receta de ravioles caseros de ricota

HACER RAVIOLES DE RICOTTA

LA MASA

En una mesada colocar el harina y hacer un agujero en el centro como si hicieran un volcán. En el centro colocar los huevos y con la ayuda de un tenedor mezclar incorporando el harina poco a poco hasta que ya no puedas trabajar más con el tenedor.

Amasar hasta que la masa este completamente incorporada, y al tratar apretar ligeramente con un dedo notes que la masa tiende a regresar a su forma original. Este proceso puede tardar entre 10 y 15 minutos.

Una vez lista, hay que dejar descansar la masa cubierta, por lo menos por 30 minutos antes de estirarla, para que el gluten de la masa se relaje. Si se saltan este paso estirar la masa será una misión casi imposible.

Estirar la masa hasta obtener unas láminas finas.

EL RELLENO

En un bowl mezclar los quesos y la ralladura de limón.

ARMAR LOS RAVIOLES

Colocar unas bolitas pequeñas sobre la masa dejando una distancia de por lo menos dos dedos entre una y otra. Con ayuda de tus dedos mojar los bordes pegados al relleno.

Colocar una lámina de pasta por encima, ir cerrando los ravioles teniendo cuidado de no dejar aire dentro de la masa.

Con la ayuda de un cortador o con un cuchillo cortar los ravioles de forma uniforme.

COCINAR LOS RAVIOLES

Poner suficiente agua a hervir y salar el agua , debe tener suficiente sal como si fuera agua de mar. Si les preocupa la cantidad de sal, la mayoría de la sal se quedara en el agua y salara perfectamente la pasta.

Hervir los ravioles por 6 minutos o hasta que estén al dente.

LA SALSA

En un sartén colocar la mantequilla y una vez derretida colocar las hojas de salvia , cocinar por 3 minutos, poner los ravioles cocinados en la mantequilla y cocinarlos por unos 3 minutos más.

ravioles de queso ricotta

plato servido con ravioles rellenos de queso ricotta

IMPRIME ESTA RECETA

• Author: Citlalli Barberis
  • Tiempo de preparación: 50 min
  • Tiempo de cocción: 10 min
  • Total: 60 min
  • Yield: 4–6 1x
  • Category: Plato Fuerte
  • Method: Amasar
  • Cuisine: Italiana

ingredientes

ESCALA1X2X3X

Para el relleno

• 360 gr de queso ricotta
  • 1 taza de queso parmesano rallado
  • la ralladura de dos limones amarillo

Para La salsa

• 50 gr de mantequilla
  • hojas de salvia

Masa para pasta

• 300 gr de harina
  • 3 huevos

instrucciones

1. En una mesada poner el harina y hacer un agujero en el centro, ahí poner los huevos y con la ayuda de un tenedor mezclar incorporando el harina poco a poco hasta que no puedas trabajar más con el tenedor.
  2. Amasar hasta que la masa este completamente incorporada, y al tratar apretar ligeramente con un dedo notes que la masa tiende a regresar a su forma original.
  3. Dejar descansar la masa cubierta, por lo menos por 30 minutos antes de estirarla.
  4. Estirar la masa hasta obtener unas láminas finas.
  5. En un bowl mezclar los quesos y la ralladura de limón.
  6. Colocar unas bolitas pequeñas sobre la masa dejando una distancia de por lo menos dos dedos entre una y otra.
  7. Con ayuda de tus dedos mojar los bordes pegados al relleno.
  8. Colocar una lámina de pasta por encima, ir cerrando los ravioles teniendo cuidado de no dejar aire dentro de la masa.
  9. Con la ayuda de un cortador o con un cuchillo cortar los ravioles de forma uniforme.
  10. Poner suficiente agua a hervir y salar el agua.
  11. Hervir los ravioles por 6 minutos o hasta que estén al dente.
  12. En un sartén colocar la mantequilla y una vez derretida colocar las hojas de salvia, cocinar por 3 minutos, poner los ravioles cocinados en la mantequilla y cocinarlos por unos 3 minutos más.
5 Me gusta

TuCocina

5 Me gusta

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VyGZeB3KlCw

7 Me gusta
1 me gusta