El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

14 Me gusta

Maximus bug

6 Me gusta

a quien tenes silenciado ?? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

16 Me gusta

Por fin un laburo honesto!

17 Me gusta

Como a 10.
Tote, tobelli, masturbi y algunos salames más.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WYj0raIP89I

8 Me gusta

Cuándo arranca el coloradios? lo limpian al Flauta los domingos?

4 Me gusta

Uhh tardísimo viene y por Star+ nomás por lo que puso, después del programa del Flauta entonces, ese suele estar entre las 10 y las 11, se sabe el panel que va a tener? no dijo nada todavía de la panquequeada que se mandó

4 Me gusta

muy tarde para ver al mufetti, este domingo capaz que si xq river termina tarde pero lo mandaron a competir contra los mormones brasucas o con los programas de telemarket

5 Me gusta

El moishe de mierda estuvo robando bastante haciendo de panelista en el programa del otro judío de kazka.
Entre paisanos se ayudan kjjjj

5 Me gusta

24 Me gusta

Me encanta la copa de esta liga. Es una mezcla entre la champions y algo que se vería en las pelis de Harry Potter. Bien oscura aparte, elegante. Ahí arriba nomás pusieron una foto de Sand levantando la del torneo cuando se llamaba Cablevisión (la que levantó el burrito en el 2008) que era una poronga atómica.

Esta está bárbara. Lo único que no me convencen son las manijas, deberían ser redondeadas, parecen casi filosas jaja.

Ojalá mantengan el diseño o sigan por esa línea en vez de hacer fantochadas cada vez más chotas.

12 Me gusta

19 Me gusta

ahi fuè cuando perdiò los dedos, le colò la mano en el orto al diego

9 Me gusta

23 Me gusta

29 Me gusta

Es cabezón el pelotudo de bulos. Parece que tiene un monitor crt en lugar de cabeza

10 Me gusta

Pero si estás igual. Hasta en lo garca kjjj

4 Me gusta