El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

Es algo reconocido por el mismo Messi, no ahora sino revisando declaraciones viejas, como cuando dijo que si saliamos campeones en 2014 iban a decir que hizo un mundial espectacular.

2 Me gusta

Se lo dieron por ganar la Copa Amérca. Osea, basicamente le tiene que dedicar la Copa a DiMaria que se puso los pantaloes en la final mientras el GOAT hacía el ridículo.
Inviable en un contexto serio darle el Balón de Oro a alguien que hace eso en una final.

messi amargo

9 Me gusta

Con el mismo criterio tendría que haber pesado el mundial de 2010 man! Xavi e Iniesta ( hizo el gol de la copa) en nivel superlativo. Sin embargo se lo dieron a Messi.

Un organismo muy corrupto la FIFA y los que se encargaron de organizar este premio

3 Me gusta

Igual hablando en serio ¿Cual sería el criterio para elegir al mejor? Porque hablamos de un deporte con 11 posiciones distintas, y siempre esta el famoso trabajo “silencioso” de los jugadores. Y no creo que se vayan a quedar mirando partido por partido si X defensor nunca le perdió la marca a X delantero peligroso a la hora de estas votaciones. Osea, un arquero para quedar entre los nominados tendría que tener una defensa horrible para lucirse con atajadas para la foto en todos los partidos.

Peor me acuerdo cuando Martino dijo así de una “yo voy a votar por Messi porque es argentino” en una entrega de premios. Bah, el motivo me parece perfecto pero ahí donde carajo esta la objetividad.

2 Me gusta

El último párrafo resume todo. Fíjate en 2019 se lo dieron a Messi cuando no gano una bosta, se fue humillado de champions con un papelón histórico en Anfield, perdió con el atlético la Supercopa con otro papelón… Pero claro el otro competidor era Virgil Van Dijk… Un negro medio oriental que no luce, juega en la cueva y está solo para marcar.
Campeón de todo además van dijk ese año… No le alcanzó por culpa de la mafia y los ensobrados que votan. De pedo que le dieron un balón de oro a Cannavaro pero tuvo que ganar un mundial

4 Me gusta

Cada día es más histórico que Kahn haya ganado el premio al mejor jugador del mundial por encima de Ronaldo. Ni en pedo pasaría hoy que Neuer gane el premio por encima de Messi si los dos llegaran a una final en las mismas condiciones que llegaron ésos dos.

1 me gusta

Y si amuran?

3 Me gusta

Desde ese premio del 2010, justificadamente ganado por Messi, que desvirtuaron el premio. Dejaron de votar al mejor jugador del mundo, para votar a quien le fue mejor. Incluso sin tomar en cuenta si es que fue importante/figura en esos equipos.

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=djb2-fs9WDw

11 Me gusta

Jajaja 2014 y parece un video del 2007 por la calidad

5 Me gusta

9 Me gusta

No es patada de lesión, si el butito martinez estaba frio y flojito no es culpa de Chadgioni

5 Me gusta

10 Me gusta

16 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

13 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta