El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

6 Me gusta

es el mismo p4blo14 que estaba en el foro?

elfan de CR7 bax?

7 Me gusta

image

6 Me gusta

Gordo, pelado y del campo. Misterchip es el LucasP español?

2 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

A la derecha del bombo se lo puede observar a cierto usuario que frecuenta este th

2 Me gusta

“Nada que envidiarle a
Breaking Bad y Los Soprano”

Axel Kuschevatzky

Jajajaa

3 Me gusta

Que comilón Enzo, por el medio entraba uno solo, no se si era Berti, Salas o quien.

6 Me gusta

https://twitter.com/FieraIngenieria/status/1456272763308544001?s=20

5 Me gusta

3 Me gusta

Que ruido que hacia ese modelo de bondi. Mi abuela vive en la calle bermudez. Y en esa epoca pasaban esos modelos del 25 y el 107, la calle era de adoquin pelado y temblaba toda la corrediza a 2 cuadras de distancia

4 Me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5ICJmX0vmwM

3 Me gusta

0:36: tanto que lo inflan al Colo Barco por sus no look pass y hasta el muerto hijo de puta de Ahumada tiró uno en un partido. Y no se la regaló al rival.

0:39: Laverni que “se olvidó” el aerosol para los tiros libres. Ay, qué justo, en un partido contra el Arsenal de don Julio donde River tenía a Abelairas, Gallardo, Buonanotte…

0:56: el muerto de Campestrini demostrando aquella ley de que todo sinmanos hace el partido de su vida contra River.

1:02: el bostero Matellán a lo Marcos Rojo con vía libre para pegar.

4:09: Laverni ladrón olímpico, penal y roja por ese toquecito que no fue ni penal. Dios mío, que no se note que había órdenes. Y Nico Sánchez un pelotudo, date cuenta hermano.

7:15: Lo dimos vuelta con uno menos, con golazos de Falcao y el Muñe, Gerlo ya está roto, les expulsan a uno y al menos ya quedamos 10 vs 10… Y el mogólico de Archubi se hace echar por un cachetazo mal dado adelante del árbitro.

Los palos jugando contra River, el árbitro y los líneas también, Fabbiani de 9 gordo como una heladera, Ahumada de capitán, Pipo en el banco, mamitaaaa, qué épocas

8 Me gusta

See, el ruido era inolvidable

2 Me gusta

Encima jugando contra el caballo del comisario. Todas en contra chabon ajja

4 Me gusta

image

3 Me gusta