Que loco lindo como lo quiero al chacho, mas argentino que los mate con factura y el asado de los domingo
Esto no se desmintió después?
Si la conmebol le dio una paleta tamaño quico al pobre niño llorón boca, tanto escándalo hizo el gordito caprichoso bostero que tuvo que salir el abuelo D’onofrio a defenderlo pobrecito. Así que 0-0, unos partidos sin público local y listo, la próxima será niño boke
“Después, me lo cruzo a Pellegrini y le pregunto por Palacios. Me decía no estaba, que se había ido. Entonces le dije que lo iba a cagar a trompadas a él y que se sacara los anteojos. No se los quiso sacar; entonces le pegué una trompada, se los rompí y le abrí todo el pómulo. Agarré el bolsito y me fui. Pero diez años después le pude pedir disculpas”
El tipo habrá pensado q era para cobrarle un servicio? kjj
Tampoco le mandaron ni un sms che
Salvo que me digan que era bostero, permitime dudar.
Todavía tengo una en la billetera, me la dieron una vez que se interrumpió la Linea D. No se si funcionará ahora, la tengo hace como dos años
Parece Rosarino ya por la cantidad de gatos que se come kjjj
Que bueno si no dás por lo físico como Maslatón, tener la guita que tiene, pensar que hay gente que es como Maslatón pero sin billetera. Los gustos que se debe dar, sin problemas ni de guita ni de cantidad de veces. Vida de lujo.