El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

2 Me gusta

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1452974733998317568?t=qP_eheUYMp_3wrFJ120rDA&s=19

4 Me gusta

7 Me gusta

15 Me gusta

.

12 Me gusta

¿Aprueba casting para el Rincón?

5 Me gusta

19 Me gusta

aca lo vemos a lewandowski con la de River en un partidazo contra Banfield
image

13 Me gusta

15 Me gusta

Oops

The software powering this discussion forum encountered an unexpected problem. We apologize for the inconvenience.

Detailed information about the error was logged, and an automatic notification generated. We’ll take a look at it.

No further action is necessary. However, if the error condition persists, you can provide additional detail, including steps to reproduce the error, by posting a discussion topic in the site’s feedback category.

7 Me gusta

me cagué todo

7 Me gusta

Me dieron 3 infartos

3 Me gusta

Yo pensé que habian matado al foro. Y me asuste pensando que @Alguien ya no le iba a poder dar mas me gusta a la falopa que escribo

5 Me gusta

2 Me gusta

me cuentan que fanático no resistió

7 Me gusta

NOOOOOOO. Lo voy a extrañar mucho. Era forero nivel 5, le daba me gusta a todo lo que produciera sombra :sob: :sob: :sob:

1 me gusta

Kjjj yo también, encima ya me aparecía a cada rato el cartel de error, me estaba calentando ya (?)

2 Me gusta

Yo pensé que el admin vio el thread ese que abrieron hoy y de la calentura tiró del cable, ya lo estaba puteando al amigo Ruperto

6 Me gusta

Lo llega a ver y hace la del ninja. Lo aniquila simplemente

1 me gusta