Ayer me fui a un Coto y a Jumbo a buscar, en el primero estaban agotadas. En Jumbo conseguí. Pero malísimas, 3.7kg y era la más grande. Nos venden pollos estos brasileros
Quien pudiera tener disponible el pan dulce de Antonella para nochebuena…
@Alguien
jjaaja mal, yo la compré el otro día a un Carrefour express que queda cerca de casa, me la trajeron por PedidosYa, y me dieron a elegir entre una chiquita de 2,8 kilos, que me pareció muy chica, otra grande de casi 4 y ya era cara y mucho para los que vamos a ser el 25 que la vamos a comer, así que le pedí una término medio, de unos 3 kilitos y pico, vamos a ver qué pasa cuando la hagamos. Llegó y fue al freezer de una, pero la pedí con tiempo porque vuelan en ésta época
Que lástima que es muy difícil conseguir ganso, pavo, pato, ciervo, faisán, liebre, gallina, jabalí y esos animales salvajes de bosque, porque siempre me dan ganas de hacer algunas recetas que tengo de los pagos de mi abuelo con esas carnes en estas fechas jaja
/offtopic
Y ayer la pague 1700 creo. Un pollo de ese mismo tamaño sale 700.
Siempre hacemos en Navidad, es rica. La rodeamos con panceta y en la cavidad dos manzanas verdes. Un par de horitas al horno hasta que el termómetro indique que está hecho
“Si la sacara yo asi de limpita” le clavó el Diegote cuando fue al restaurant del turco jajajaj.
Uno de sus últimos destellos de magia
La novia
Que grande Nito Mestre con la celeste y blanca ahi abajo al lado de Verón.
para mi Nito está con Larreta
no se usaban los estampados eh