El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

Ayer me fui a un Coto y a Jumbo a buscar, en el primero estaban agotadas. En Jumbo conseguí. Pero malísimas, 3.7kg y era la más grande. Nos venden pollos estos brasileros

2 Me gusta

4 Me gusta

Quien pudiera tener disponible el pan dulce de Antonella para nochebuena…
@Alguien

3 Me gusta

jjaaja mal, yo la compré el otro día a un Carrefour express que queda cerca de casa, me la trajeron por PedidosYa, y me dieron a elegir entre una chiquita de 2,8 kilos, que me pareció muy chica, otra grande de casi 4 y ya era cara y mucho para los que vamos a ser el 25 que la vamos a comer, así que le pedí una término medio, de unos 3 kilitos y pico, vamos a ver qué pasa cuando la hagamos. Llegó y fue al freezer de una, pero la pedí con tiempo porque vuelan en ésta época

Que lástima que es muy difícil conseguir ganso, pavo, pato, ciervo, faisán, liebre, gallina, jabalí y esos animales salvajes de bosque, porque siempre me dan ganas de hacer algunas recetas que tengo de los pagos de mi abuelo con esas carnes en estas fechas jaja

/offtopic

1 me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

Y ayer la pague 1700 creo. Un pollo de ese mismo tamaño sale 700.

Siempre hacemos en Navidad, es rica. La rodeamos con panceta y en la cavidad dos manzanas verdes. Un par de horitas al horno hasta que el termómetro indique que está hecho

1 me gusta

DiosBae

10 Me gusta

“Si la sacara yo asi de limpita” le clavó el Diegote cuando fue al restaurant del turco jajajaj.

6 Me gusta

se viene el especial de Laveccia

5 Me gusta

Uno de sus últimos destellos de magia

3 Me gusta

La novia

5 Me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

Que grande Nito Mestre con la celeste y blanca ahi abajo al lado de Verón.

4 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

para mi Nito está con Larreta

3 Me gusta

no se usaban los estampados eh

2 Me gusta