Eso debe ser para los cargos altos. No?
Lamentablemente no me pude subir a esos trenes mientras estaban en servicio común. Pero por suerte puede subirme durante la noche de los museos. Creo que esa foto fue sacada en ese evento
La China Suárez mandó al hijo
Buenas épocas. Mirar las vías por el vidrio de adelante, el guarda metiendo el silbato para que se destraben las puertas, entrenar los tríceps para abrirlas, ver como alguno se hacía concha por bajarse con el coche en movimiento. Éramos felices y no lo sabíamos.
aah, que clasico, de chico me acuerdo que mi abuela me llevaba a “pasear al subte”, era ir desde primera junta hasta plaza de mayo ida y vuelta, y yo siempre me sentaba en el primer vagon mirando la ventana que estaba al lado de la cabina del motorman (ya no se usaba en esa epoca estaba de adorno), y flasheaba que manejaba el subte.
Después de grande lo odie cuando tenia que tomarlo para ir a trabajar, una vez salve a un nene de una muerte horrorosa, venia tan lleno el hijo de re puta que se habia subido una señora y el nenito se le habia quedado afuera, cuestion que el subte empezo a arrancar y la puerta (que se abria de lado a lado con dos manijas y pesaba mas que los huevos del muñe), estaba un toque entre abierta, entonces en un reflejo lo cacé al pendejo de atras y lo empuje para adentro de una manera criminal, pero efectiva…
Llegué tarde al laburo por perder ese subte y me re cagaron a pedos, pendejo de mierda.
Harrison Yates sós vós ?