GRITALO
Está chequeado que se comió todo eso? Estómago nivel ultra exquisito el loco, el putísimo amo.
Este flaco cuando muera se va a bañar la japi en oro y debajo todas las fotos con las minusas que se cepillo.
Romina Gaetani y Flavia Palmiero tienen una pinta de que te succionan hasta el alma. La primera garpa con ese toque de desequilibrada mental que tiene (?).
De todas esas la única que reconocí fue a Natalia Oreiro con el pelo corto.
Esa es la hija de Araceli González.
Natalia oreiro tiraba kjjjjjjj
Bueno tiene un aire entre tantos pixeles (?
Ahí ví a Flor Peña también.
Qué bronca le tuve siempre al boludo de Cabré, no me parece un tipo re mil fachero como para cogerse a todas esas, debe tener una anaconda, y encima tiene toda la pinta de ser un forro malhumorado 24/7 con esa cara de pollito mojado, le rompería la trucha si pudiera
Para mi se la come. Me cuesta creer que haya tenido tantas minas y ninguna le dure.
Para mi es golpeador, violento, siempre se dijo que tiene un carácter de mierda
Que envidioso hdp
Naa, si es un tipo fachero te lo reconozco y lo felicito, pero a este pan triste nunca le vi demasiado como para que ligue tanto así, muy generosa la vida con algunos, este escuálido cara de nada y de depresivo, si no fuera famoso, no se coge NI POR CERCA a no te digo esas que se cogió, sino a ninguna mina no conocida que esté buena