El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

Que triste que ya no están los dos hermanos, increíble lo jóvenes que se fueron.

4 Me gusta

EL groove que tenían los hermanos Abbot por favor

4 Me gusta

Lo más grande que hay los Hermanos Abbott leyendas del metal asi de una ni lo dudo 10 años luchando para llegar a lo más grande del metal, Dimebag una persona más buena que el no había, Anselmo en una entrevista dice yo estaba con fiebre en cama enfermo y venia Dimebag me decía vamos no te quedes acostado salgamos lo intentaba convencer de todas formas vamos a divertirnos y le daba el black green así arrancaba jaja era una persona muy alegre le decía no varias veces anselmo y lo convencía igual así eran siempre nadie bebía alcohol como ellos parecido a Sabbath en los 70 unos laboratorios de drogas vivientes pero ellos con el alcohol eran fiesta en todos lados hdp ese sorete que nos quito a uno de los violeros más históricos del metal

2 Me gusta

Eran recontra fiesteros y le daban al chupi mas que ariel001 a las comillas, lástima que a Anselmo se le fue de las manos todas sus adiciciones.
Para mi lo impresionante de Pantera mas allá de la revolución que hicieron con el estilo, fue el sonido, para esa época fue un mazazo, llevaron el sonido a un nivel mas allá. QEPD los brothers.

3 Me gusta

Claramente desde el Cowboys From Hell un sonido brutal y con el pasar de los años fueron cada ves a más poder y fuerza también cayendo en la miseria todos los de la banda era alcohol y drogas siempre hasta que a uno se le fue de las manos, hasta fines de los 90 donde eran totalmente oscuros y mierda de verdad no les importaba un carajo nada especialmente Anselmo y se hacían llamar la banda más poderosa de todas gran mote ganado una vida arrogante al mango producto de la cegera de los vicios tirandole mierda a todos especialmente a los medios y promovían la autodestrucción y locuras hasta drogas se habían vuelto totalmente oscuros hasta que llegó el fin de algo insostenible pero en los 90 fueron la banda más pesada del metal en actitud y sonido

1 me gusta

DEICIDE @Tavo @IronRiver

e3cead0cf6a7c902d6f6c2142fddd314

6 Me gusta

18 Me gusta

15 Me gusta

image

2 Me gusta

Ta tan taaa taaaan

16 Me gusta

image

5 Me gusta

12 Me gusta

Jajajaa menos mal que iban ganando

2 Me gusta

9 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta

Cómo olvidarla… encima con el relato de Wally

1 me gusta

unicef_soccer

9 Me gusta

Ashton Kutcher.
Actor: 2 & 1/2 Men, Butterfly Effect.

Se casó con Demi Moore, se les murió un hijo y se divorciaron.

1 me gusta