El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

mariano-pavone-entrevista1

5 Me gusta

15 Me gusta

Como se va a burlar de Lapegue

e627ef72b2b9fe8fd0b4867700a3e796355ce873

6 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta

17 Me gusta

https://twitter.com/CopettiEnzo/status/1067394534227800064?s=19

13 Me gusta

“There is no immortality but the memory that is left in the minds of men…to have lived without glory, without leaving a trace of one’s existence, is not to have lived at all” -Napoleon

1 me gusta
7 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta
17 Me gusta

12 Me gusta
18 Me gusta

1 me gusta

¡Humildad! Kanté, en su paso por la Argentina, se manejaba en transporte publico, no le gusta los lujos. Un día, pasando por la emblemática Av. Avellaneda y Nazca en el 63, vio a sus compatriotas, peleando por poner su manta y su ropa ilegal en la vereda. Así que por un momento se le paro el mundo, y le grito al chofer ¡ME BAJO ACA! Y así fue como Kanté se pasó 5 años de su vida vendiendo ropa en Flores, donde allí aprendió los valores sacrificados de la vida, y como todo sacrificio tiene su recompensa, y el no se olvida, al coronarse de la orejona, se tomo un minuto para dedicárselo al glorioso y mítico Barrio de Flores. Locura"
Foto: Kante junto a un comerciante de la Av. Avellaneda, donde compartieron rivalidad, y una sana competencia para vender, que después lo llevo a competir en las grandes ligas europeas.

15 Me gusta

Me hizo acordar a los shitpost de Julian Weich

1 me gusta

15 Me gusta