No lo tomes personal, fijate que Maradona se ha peleado y amigado con todo el mundo porque se iba de boquilla siempre. Es aceptar que el es asi
Eso es verdad, el ser un tipo tan bocón en general, pero… contame con que otro club se metía y con tanta bronca, el problema es que no son un par de cosas, es todos los años comiendote bardeadas de él. Incluso el año pasado, que la verdad ya esa no la cuento por como estaba.
Pero bueno yo reconozco que a mi me pasa eso, una cosa es el bardeo simpático que lo re-banco, incluso con la B, y otra cosa es el ninguneo o el bardeo agresivo, eso para mi es declaración de guerra. Es mas fuerte que yo.
Jaja yo lo tomo como de quien viene. El tipo viene de raices humildes, es un barderito.
Yo digo barbaridades de Boca asi que no puedo juzgarlo tampoco. Mas que bronca, me da pena que no haya sido de River.
Además convengamos que lo que “quedó” de Maradona en los ultimos años no era lo mejor, quedó algo bastante “institivo” en su personalidad… Y en pocos momentos se lo veía bien bien, nos conformabamos con poco para decir “se lo ve mejor, habla mejor”.
Lamentablemente muchas veces en los ultimos tiempos parecia que reaccionaba como ese amigo medio borracho que lo incentivas a decir cosas, es como si le arengas con una minima pregunta direccionada y obvio… con su personalidad ya de por si explosiva no habia filtros… Daba pena muchas veces como podía haber quedado tan mal en esos momentos.
Si te entiendo, pasa que yo no me fijo quien es la persona o de donde viene, me fijo que hace. Pero relacionado a lo que decís de donde viene es verdad que me da mucho mas asco un bostero como Macri que Maradona, me parece peor.
Yo soy un sacado en cuanto el asco que me da boca, pero en una discusión soy civilizado, hasta que reacciono al de enfrente, mas se pone áspero mas áspero me pongo yo, no me gusta dejarles pasar una a estos bichos.
Me hubiera gustado tenerlo en River, no tengo problemas en decirlo, mas sabiendo que casi estuvo si no fuera por el pelotudo de Aragón. Y como jugador a mi no me cambia sus ataques a River, era una bestia.
Una lástima que le faltó una foto con Michael Jordan, siempre quise que se juntaran y quedara la foto para la inmortalidad
Falta el Tata Brown
- tantas fotos de men*m no sale gratis
La imagen esa del eje político es una genialidad.
Necesito algo así pero con Ma$$a.