el alcoholismo no se cura, se trata…No existe cura conocida, igualmente…
SIMEONE CORNUDO !!!
Es increible las que le bancaban a Marlon Brando,en la pelicula de Superman tambien,aparece 5 minutos y no quizo leer el Guion,ni sabia de que trataba la pelicula,lo hizo solo para cobrar la guita y porque le debia un favor a la productora.Su personaje iba a aparecer mas pero cobraba tan caro que al estudio solo le alcanzo para que apareciera ese tiempo (la idea era que Brando apareciera para promocionar la pelicula,ya que Cristopheer Reeve no era tan conocido). Quizo filmar todo en un solo dia y leyendo tambien con cartulinas,un hdp
Ahhh noooo un ladri
aunque no siempre fue asi, cuando empezo a hacerse mas y mas famoso empezo a tener estas conductas o estos metodos o estas locuras que lo convertian en un actor casi peligroso de contratar, creo que la gota que rebalso el vaso fue con Apocalypsis Now, a partir de ahi fue lo ultimo de calidad que hizo pero bajo la misma tesitura que el padrino, despues de eso fue abajo, pero sus peliculas de los 50s en Julio Cesar o Viva Zapata te das cuenta el actor, actorazo que era antes del Padrino.
si es un gran actor,pero estas cosas le restan puntos en mi consideracion para ser el mejor o en el podio de los mejores,se cagaba en todo el reparto y se creia por encima de todos,lograr quimica con tus parteneres creo que tambien forma parte para dar una gran Performance (que aunque aun asi a veces lo lograba,como el Padrino por ejemplo). Otro Actor con el que era un dolor de huevos trabajar era Jack Nicholson,se la pasaba de joda eskaviado y falopeado en su peor epoca ,grababa solo de tarde/noche en lo posible (a lo Maradona que no habia practica a la mañana cuando era DT jaj) y aun asi dejaba a todo el Set esperando,siempre llegaba 2 o 3 horas tarde
Así es, igual sino hubieran tenido ese talento
actoral no hubieran durado nada, eran el combo loco con el cual venían, igual dame toda la vida estos actores con sus locuras y pedos mentales que esos actores que parecen sacados de un mismo molde.
Enzo the Baker