No sabía que Dolina estaba en el foro
nooo,me habia olvidado de ese juego,reviviste un viejo trauma de mi niñez, cuando tuve mi primera PC alla por el año 2006 el tecnico del Cyber (mi viejo era encargado de un local de videojuegos-Cyber,y habia un tecnico que armaba las Pcs,mantenimiento,etc) me habia instalados varios juegos,y uno era este,pero no lo podia jugar porque me pedia el CD cada vez que le daba al ejecutable! (años mas tarde aprendi que era que le faltaba el crack) y para no romperle las bolas a mi viejo nunca dije nada y nunca lo pude jugar…
Que forrada era esa del crack en un momento, una calentura. Mi papá me compro el gta san andreas al poco tiempo que salió y lo tuve clavado dos años sin jugarlo (Sin poder jugarlo) porque yo era chico y mi papa no sabía lo del crack. Y en ningún lado decía esa parte de la instalación. Los tiempos en que todavía en internet no estaban la gran mayoría de soluciones o no nos avivábamos de cómo buscar
El problema también era que yo todavía no tenía internet en casa, después los juegos tenías que descargarlos enteros no venían con el Crack aparte (bah si,pero era dificilismo encontrarlo,generalmente en páginas en inglés,y por el Áres que era una ruleta rusa) cuando tuve internet ya me había olvidado de ese juego porque había pasado de moda y me interesaban otros,así que jamás lo jugué,creo que años después jugué el Battlefield Vietnam
Un crack la muerte blanca
Elbo?.. jaja crackear el juego estaba en la biblia de lo que habia que aprender a hacer cuando uno tenia su primera pc para llenarla de juegos pirata en aquellas epocas, me acuerdo que iba al parque rivadavia en caballito a comprarlos yo, estaba lleno de puestitos que vendian de TODO literal, mas de uno se debe acordar.
Aca en casa debo tener uno de esos porta cd con todos los juegos de aquella epoca, cada vez que la veo me pinta una linda nostalgia
y bueno era pendejo,nadie nace sabiendo…ademas como dije,al poco tiempo aprendi pero ese juego ya me habia olvidado,estaba mas manija con el GTA San Andreas,el Need For Speed Underground 2,el Medalla de honor Allied Assault,etc
Yo cuando lo compre en CD (no había buen internet todavía) venía un papelito adentro de la caja con todas las instrucciones para copiar el crack, una masa