El Rincon de Dios 2.0 (parte 1)

4 Me gusta
14 Me gusta

9 Me gusta

Este hijo de puta bardea a River con la B en TV y le dan entidad?

Esta fue una de las cosas mas increibles de toda esta etapa de bullying. Como mierda justo te va a tocar viajar en un lugar donde los autos tienen la banda roja, cuando estás tratando de cagar a River con el TAS. Es un guión de Labruna.

13 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vw66eer_VIY

3 Me gusta

11 Me gusta

Jaja es que después de que Martitegui (el pelado que es jurado, hincha de River) le de una florcita que puso en el plato y le diga “toma… que ya bastantes problemas tenes con ser de boca” causa gracia, además es un personaje, con suerte sabe que la pelota es redonda.

Lo raro es que de estar tan peleado con el padre no diga que es de River, que en su personaje encajaría además con no ser “barat”, que eso da mas bostero

Además podría haberse sentado en el asiento de atrás, y listo.

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta
11 Me gusta
7 Me gusta
11 Me gusta
7 Me gusta

Que poronga MasterChef… enserio hay gente que ve este culto ala bizarreada? Vengan de a uno!

7 Me gusta

Siempre se supo que es un show más que reality de cocina obviamente pero es asqueroso como degradaron el producto con los celebrity, se ve que Cristoff no se quiso prestar a eso y por eso no se sumó. Los primeros 2 con gente común eran pasables

2 Me gusta

A mi me entretiene, con altibajos pero me entretiene, es lo único que veo en tele junto a un poco de bosteriodismo para engranarme y vivir menos años.

@matiymilla Yo antes no miraba nunca estos realities, pero éste de famosos me entretiene porque como no me engancho de seguir y conocer de cero a los tipos, ahora al menos ya conozco lo spersonajes y algunas cosas me causan gracia. Si fuesen NN no me interesaria, digo.

3 Me gusta

11 Me gusta