El Rincón de Delpo

Le gano a Chardy? Lo veo muy boleta

va a superar a clerc en títulos?

Como es: Pastel de papa o pastel de carne?

deje de denigrar al segundo mejor tenista de tenis de la ex argenzuela

30 min para ver a dios

Y quien lo está ignorando? Yo solo pense que estabamos tirando preguntas al azar. Al menos eso parecia q hacias vos :lol:

Igual, le estas pifiando conmigo. Yo soy d los pocos en este foro que hincha para que del frio gane.

siempre que discutimos algo de el, el partido siguiente lo pierde.

No tenea que discutirme :mrgreen:

Elmuf

Igual ya estaba hecho pija fisicamente el rato que vi. En otro contexto si le ganaba.

Cuevas es terrible jugador pero es de los mas pecho que hay.

Lo vi jugar la semana pasada en el atp de buenos aires. Juega muy bien, es un jugador bastante completo.

Tres cosas a considerar de Delpo que observe en estos partidos:

1-. El dato obvio del revés, le falta aceleración y agresividad en todos sus aspectos, es meramente empujado , ya sea plano o en el intento de top o en ese slice flotado. Puede ser que le falte confianza y quiera ir de apoco y esta bien pero no se puede evitar el observar que empuja la pelota.

2-. Buen primer saque , irregular el segundo con poco efecto muchas veces, algo flotado .

3-. Problemas obvios de movilidad probablemente producto de estar fundido.

En suma positivo que gane y vaya adquiriendo rodaje , esperemos que mejore su revés y el segundo saque. Lo del estado físico creo que es solo cuestión de tiempo lo otro no se.

[TWEET]707229794556055552[/TWEET]

Antipatriaaaaaaaa

Igual te re banco

para mi no va a volver a ser el de antes, pero tiene mi banca eterna.

Arranco la transmisión, en 5 sale a la cancha Juanmardios Diospo

Viendo a elpo en modo zombie para calmar la ira post partido.

1 me gusta

No se vio nada distinto a lo que fue en Delray Beach, quizas mejoro un poco el saque, pero el reves lo sigue pegando la gran mayoria de las veces con slice, a pesar de que el rival le tire una pelota comoda o que no llegue exigido el prefiere pegarle con slice que a 2 manos, y las veces que le pega a 2 manos son todos planazos para ponerla en juego. La derecha lo de siempre, para mi la mejor de todo el circuito sin exagerar, juega solo con su saque y con su drive, el reves lo usa para pasar la bola o para cometer errores, todos los rivales a los que se enfrento le buscaron el reves todo el tiempo, pero si la pelota no va muy esquinada el se invierte de drive y fuiste.
Ahora tiene una parada casi imposible con Berdych en este momento por cuestiones fisicas, pero en una de esas quien sabe.

La raqueta numero 1 del mundo, a su derecha se lo puede ver a Djokovic

[TWEET]709462620936470529[/TWEET]

Sigue abierta esta bazofia?

3 Me gusta