Tomas33carp:
Por favor, que juegue el Open de Australia. Por favor, que sea su regreso definitivo. Por favor, que no se vuelva a marchar. Por favor, que nos enamore otra vez con su tenis. Por favor, que sus muñecas le dejen en paz de una vez por todas y que sus rivales vuelvan a sufrir con su servicio, su derecha y su lucha incansable.
Roger Federer llegó a decir que sí Juan Martín no se hubiera lesionado, los miembros del big-4 (Nadal, Federer, Djokovic y Murray) tendrían bastantes menos Grand Slams de los que ahora tienen, que era un jugador diferente y muy, pero muy bueno.
Cuando lo tenía todo, llegaron las lesiones. Pero no una cualquiera, una que lleva varios años impidiéndole jugar al tenis, a pesar de haber pasado por varias operaciones. Su compromiso es irreprochable. Estuvo a punto de dejarlo todo, no quería sufrir más. Volvía a jugar, le volvía a doler y lo volvía a dejar. Sin embargo, tras horas y horas de entrenamientos y rehabilitaciones, mezclado con mucha paciencia y sacrificio personal, ve la luz al final del túnel. A mí me da miedo porque juega con los sentimientos e ilusiones de toda la gente que desea volver a verlo jugar, pero no queda otra que probarse.
Ya no pido que vuelva a disputarle el reinado al big-4, aunque si nada de esto hubiera pasado, se lo hubiera disputado. Pero, por favor, que vuelva a jugar, que no le duela, que disfrute y, si es posible, que gane.
Son muchos favores, pero en realidad es únicamente uno: Que no le duela la muñeca. Él hará el resto
Va a tener un retorno glorioso, lo veo ganando su primer master 1000 de su carrera.
9 Me gusta
Fija que ya le pegaron un balazo en la rodilla.
Gracias por darnos la Davis Delpo !!!
:mrgreen:
Warzone
27 Diciembre, 2015 14:47
47
Fija esta en la misma clinica que Soderling jugando al scrabble
1 me gusta
Típico bostero abandónico, lo que hizo es IMPERDONABLE, desde entonces siento regocijo cada vez que se lesiona.
Karma police, arrest this man.
1 me gusta
Sos groso delpo. Gracias por el us open que le ganaste al mas grande
Estuve con Jimmy la semana pasada y me comento que Delpo no anda nada bien, la puta que me pario
Anoche se me corto la luz, seguro este pelotudo estaba enchufado.
che no estara sobre entrenando mucho ?
1 me gusta
Morens:
se rompio ya
no, sigue entrenando, eso es bueno
Ya perdiste la gracia shimon como tu paisano winazki.
Gracia de que? si es una rata inmunda Nalbandian, que se hace el vivo y boludos como vos le festejan hasta cuando le rompio un cartel en la pierna a un juez de linea.
2 Me gusta
En serio algunos piensas que Nalbandian fue mejor de lo que fue Del Potro en su momento? Yo los veo y…
Marto
13 Enero, 2016 14:52
60
28 mensajes. Le quedan 72. :mrgreen:
2 Me gusta