Alguien de aca se metio en el baño , se clavó un dildo e invocó mi nombre frente al espejo …
T.T.P.P.
Alguien de aca se metio en el baño , se clavó un dildo e invocó mi nombre frente al espejo …
T.T.P.P.
igual lo baneaste porque saco su fuhrercito de adentro, hiciste bien.
No, no es Ramon… pero el sabe quien es el besador de perros arrugados… :lol:
¿Lo de puto, yo? Eso seguro.
Bica, avisame cuanto mas vamos a estar, me cansa un poco empujar la silla.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
¿Viste la foto de tu autoría?
Eran los tiempos de Ze Capuchinha.
No me deja ver la foto , igual si es la del jugador de central cordoba no soy yo .
Muchos pibes pensaban que bica era Labruna .
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Excelente avatar el de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
:lol: :lol:
Ah nooo suficiente para mi, chau.
Y no salta el scarfe puto.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Volvió Calito’.
…
Hay gente que es tan puto que hace el fuego para el asado y agarra el carbón con guantes de látex
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Volvieron las viejas glorias!!! Estos son los resfuerzos que nos trae el Muñe… :lol:
Alguien me explica este thread por favor? jaja
Salú
Nunca me voy a olvidar como Bica a varios del foro les hizo creer que posteaba mucho porque lo habia pisado un camion y habia quedado en silla de ruedas.
Recuerdo que despues de esa declaracion la mayoria dejo de putearlo por lastima
Y Kissero??? Debe estar tirado en una plaza borracho abrazado a una Heineken…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Y Mr Candado? Falta ese y estamos todos.
Es como una fiesta del reencuentro en Flight City pero de putos y acá, asi de simple.
Se armo la conga.
Mueeeeeeeeevaaaaa
Hay que hacer una nueva película de Volver al Futuro donde el Doc Brown va a buscar a Gallardo y viajan hasta 1975 donde le hacen la cama a Angelito Labruna.
Bica haciendo del Dc Brown?
Camino a ser el mejor tret del foro… (?)