El Rincón de Alisha Lehmann

No es tan linda de cara.

Pensar que desde que se burló de los progres, salieron mujeres y aliados a decir que es fea…

1 me gusta

Escenas en tetas de Sidney Sweeney? De que película?

Viejo, si hay que hacer un thread de Sydney Sweeney adelante, ya tienen mi voto de una. Lo mismo que Ana de Armas

4 Me gusta

2 Me gusta

la puta madre

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

crees que la unica razon por la que una lesbiana podria mostrarse en un romance con un hombre es por “amor” , sabes que vivimos en un sistema capitalista en el que lo que importa es el dinero? , lo hacen por propaganda para ilusionar , congraciar y atraer seguidores a su ideologia/negocio

algo similar a los antiwoke que apoyan a j.k. rowling que es tremenda feminista prohomosexual :joy:

seguro varias se masturban tambien con la marihuanera megan fox recontra woke bebesangre que se sexualiza para atraer pajeros a invertir en ella y es recontra antihombre

1 me gusta

Perra atletica. De esas que veremos muchas en los juegos olimpicos. En atletismo seguro habrá unas cuantas, aunque las rusas no vayan esta vez.

También había hecho uno de Ana de armas y me lo cerraron los modsgolicos

4 Me gusta

Cómo sabes que es lesbiana? Le preguntaste? Te la quisiste chamuyar por instagram y no te dio bola? Kjjj

2 Me gusta

Te atajaste todo en el 2006 pedazo de trolo

4 Me gusta

honestamente hablando , hay un video en youtube cuando le preguntan si le gustan los hombres y ella se retira con cara de asco , vere si lo busco y lo posteo aqui mas tarde

La verdad chupa un huevo si es heterosexual o le gustan los tijerazos. La cosa es apreciar tremenda rubia con un pan dulce como para tres navidades. Que me importa si a la mina le gusta la almeja?

3 Me gusta

image

1 me gusta

Abran el thread de la colo marc0s

5 Me gusta

Pero que viva el Fútbol piscuLECHEEEEEE!!!

7 Me gusta

Bump


7 Me gusta

Falleció el team tetas

8 Me gusta

Anda al rincón de Sydney

1 me gusta

En un rato paso