El Rincón de @AlinaMoine

Ahora parece q tijeretea

2 Me gusta

Yo a los 22 lavaba copas en un bar, que injusta fue la vida conmigo :cry:

8 Me gusta

Naaa Alina está muy baqueteada

Morenita es medio fulera pero tiene actitud

3 Me gusta

Está como para un PH en dia de lluvia, con todos los pibes adentro

3 Me gusta

Te parece? Morena Beltrán es una mucamita al lado de Alina

5 Me gusta

Jessica Dorado le rompe el culo a todos los demás gatienzos del puterio argensimio.
Salu2

9 Me gusta

Dicen las malas lenguas que le entregó el rosquete a todo el concilio simiesco del mate para tener un palco vip en la mugrenera.

3 Me gusta

La magia del Photoshop, si la tuvieras en tu cama le verías las arrugas, las estrías y la concha seca, los años no pasan solos. En cambio Monegra es carne fresca…

Igual las parto en 8 a las dos

6 Me gusta

42 tiene Alina… le lleva un monton de años a la otra que es una pendeja… A lo que voy es que Alina es mona, es fina, la otra es joven pero es una negrita trompuda fea, no vale dos puteadas.-
Yo a Alina todavía le doy, a Morena no le doy.

2 Me gusta

Muñeco sos vos?

Que tiene de fina Alina… que habla como concheta? Es poco femenina, demasiado alta, poca curva. La otra tampoco es una modelo pero si te agarra te deja seco, en cambio Alina está en plena menopausia

Que se yo es cuestión de gustos

(Aclaro que yo hablo de la mina ahora, hace diez años estaba bárbara)

1 me gusta

Nahhh, es mas fina ! jajjaja, da bien Alina, laburé con ella y tiene buen perfil

5 Me gusta

Jajaja qué grande el diegote

Ahí no le dió bola porque ya estaba de vuelta pero sino la sacaba a pasear en calesita

2 Me gusta

Acá dicen que Alina es fea jajajajaja con la de mounstritos que deben salir y andan tirando esa

10 Me gusta

Están queriendo instalar que Alina parece un travieso, increíble. No se quejen cuando aparezca el mágico @Harrison_Yates y suba su repertorio kjjjj

9 Me gusta

Son los mismos que dicen que Morena no está linda, se creen que no nos damos cuenta de lo incels que son

1 me gusta
1 me gusta

DIOSAlina hoy no estuvo en el noticiero de la mañana de ESPN

para mi que se va a un encuentrito en Paris :smile: :smile:

3 Me gusta

Quiero ver qué dicen hoy o mañana en Sportscenter Night si no llega a estar, la van a tener que dibujar muuuy bien y ni reírse ni hacer ninguna cara para que no se note y se termine de confirmar

3 Me gusta

que hijo de puta ni hablar podía jajaj la cantidad de droga

10 Me gusta

Es lo que dijo Vitrolo

1 me gusta