Ahora parece q tijeretea
Yo a los 22 lavaba copas en un bar, que injusta fue la vida conmigo
Naaa Alina está muy baqueteada
Morenita es medio fulera pero tiene actitud
Está como para un PH en dia de lluvia, con todos los pibes adentro
Jessica Dorado le rompe el culo a todos los demás gatienzos del puterio argensimio.
Salu2
Dicen las malas lenguas que le entregó el rosquete a todo el concilio simiesco del mate para tener un palco vip en la mugrenera.
La magia del Photoshop, si la tuvieras en tu cama le verías las arrugas, las estrías y la concha seca, los años no pasan solos. En cambio Monegra es carne fresca…
Igual las parto en 8 a las dos
42 tiene Alina… le lleva un monton de años a la otra que es una pendeja… A lo que voy es que Alina es mona, es fina, la otra es joven pero es una negrita trompuda fea, no vale dos puteadas.-
Yo a Alina todavía le doy, a Morena no le doy.
Muñeco sos vos?
Que tiene de fina Alina… que habla como concheta? Es poco femenina, demasiado alta, poca curva. La otra tampoco es una modelo pero si te agarra te deja seco, en cambio Alina está en plena menopausia
Que se yo es cuestión de gustos
(Aclaro que yo hablo de la mina ahora, hace diez años estaba bárbara)
Nahhh, es mas fina ! jajjaja, da bien Alina, laburé con ella y tiene buen perfil
Jajaja qué grande el diegote
Ahí no le dió bola porque ya estaba de vuelta pero sino la sacaba a pasear en calesita
Acá dicen que Alina es fea jajajajaja con la de mounstritos que deben salir y andan tirando esa
Están queriendo instalar que Alina parece un travieso, increíble. No se quejen cuando aparezca el mágico @Harrison_Yates y suba su repertorio kjjjj
Son los mismos que dicen que Morena no está linda, se creen que no nos damos cuenta de lo incels que son
DIOSAlina hoy no estuvo en el noticiero de la mañana de ESPN
para mi que se va a un encuentrito en Paris
Quiero ver qué dicen hoy o mañana en Sportscenter Night si no llega a estar, la van a tener que dibujar muuuy bien y ni reírse ni hacer ninguna cara para que no se note y se termine de confirmar
que hijo de puta ni hablar podía jajaj la cantidad de droga
Es lo que dijo Vitrolo