Jessica Dorado>Alina
Locura, pero tiene 20 años menos…asi cualquiera
La moishe tiene una sonrisa y unos tetones barbaros, es como si hubiese parido 3 pibes y jamas les dio la chechona. Esta para redactar un testamento lacteo en semejantes hectareas mamareas, haciendo uso del boligrafo de carne
Tiene problemas familiares Morena?
Yo sabía que esto del rumor con Moine iba a perjudicar a River tarde o temprano, lo sacó de foco a Gallardo, que tiene la cabeza en cualquier lado, los capos de ESPN Argentina le habrán dicho “o servís para algo y destruis a Gallardo y por ende a River desde adentro, o despedite del canal, por conflicto de intereses”, nada bueno podía salir de que un protagonista nuestro, justo el más importante, estuviera metido en medio del bosteriodismo, con una mina que respira y está rodeada de bosteros 24/7, por más que ella no sea bostera, pero sabes cómo le deben comer la cabeza los productores y periosidas antiRiver y bosteros del canal preguntándole y metiéndole fichas o para averiguar cosas de Gallardo y River? uffff
Cayó en la trampa como el más gil el Muñeco, totalmente innecesario
cierren.
esos pechos pequeños me destrozan
oye como va… mi negra, buena pa gozar…
Kjjjj
Ya se las va a hacer, si está levantándola en pala y a puro cangele y coviati en rúcula por el mundo
jajaja espero que no, es muy linda asi. lo mio fue un halago sin malicia
está re comprada por la junta del mate alina money, estos días estuvo con una sonrisa que no le alcanzaba la cara
La verdad que Morenita está para que muera como la tortuga, con la cabeza adentro.
Gracias Líbidardo por meter en la cama al enemigo.
kjjjjjjj
Alina anduvo con Riquelme a principios de los 2000
Lo “agarraron” con la “guardia baja” xd
Entonces se confirma que el muñeco esta “durmiendo con el enemigo”…Y que estómago tiene esa veterana para haber agarrado viaje en su momento cuando era más jóven con el triste…aunque pasó por tantas manos, que ya no se debe acordar con cuantos compartió las sábanas…